Inicio » La UC » Equipo

¿Cómo ver el clásico entre Católica y la U?

El duelo entre cruzados y azules será el primero en San carlos de Apoquindo por un Torneo oficial, luego de una larga batalla liderada por los hinchas de la Franja.
Clásico Universitario

Foto: El Mercurio

Milovan Mirosevic y José Rojas nuevamente se veran las caras en un clásico universitarios, pero esta vez en San Carlos de Apoquindo.

Pese a las declaraciones públicas de la alcaldía fustigando a la no realización del partido en Las Condes, lo concreto es que el uso de nuestro estadio es un hecho. Recibiremos este domingo a las 12:00 hrs, por primera vez, (por lo puntos) a la Universidad de Chile.

Es un hecho y no hay más vueltas que darle, somos Locales en San Carlos y esta es la modalidad en que se están vendiendo las entradas para las 11.700 personas que podrán ser parte de la historia.

Dos son los días preferenciales para la venta de entradas, actividad que se realiza únicamente a  través del sistema www.ticketpro.cl :

Miércoles 14 de Diciembre:

Desde este día socios y abonados podrán comprar un  máximo de 1 entrada a precio preferencial y 2 entradas a precio general (las 2 entradas deben comprarse en 1 sola transacción, sino se bloqueará el RUT del que compra). Por su parte abonados Livingstone (marquesina) podrán comprar el máximo de 1 entrada a precio preferencial.

Jueves 15 de Diciembre

Podrán iniciar la compra de entradas los Hinchas preferentes y Barra UC (empadronados), con un máximo 2 entradas a precio General. Para ambas condiciones se requieres estar inscrito con anterioridad tanto en  la barra como en el registro de hincha preferente, posibilidad que no está disponible durante esta semana.

El precio de estar ahí

Galerías: Mario Lepe (sector sur) e Ignacio Prieto (sector norte) tienen un costo de $9.000 pesos más los costos del servicio. Para este mismo sector siendo socio o abonado es de $5.000 pesos, igual valor que rige para la categoría niños. Los menores entre 0 y 5 años entran gratis.

“Andes”: la tribuna Alberto Fouillioux, vale $15.000 pesos por persona si no se es socios o abonado que por esta ubicación paga $9.000. Niños entre 6 y 12 años también pagan $9.000.

Por último, en “Marquesina” Sergio Livingstone el precio regular es de $35.000 bajo techo mientras que los abonados pagan $20.000. En los costado del sector techado, o se afuera de marquesina, el valor es de $25.000 gen eral y $15.000 abonados. Para este sector del estadio no existe la gratuidad para niños de ninguna edad.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X