Inicio » La UC »

“Chapa”: José Pedro Fuenzalida, un verdugo frecuente de Universidad de Chile

El capitán de Universidad Católica abrió la cuenta en el 4-0 de este domingo en San Carlos de Apoquindo.

Guía de: La UC

A_UNO_1063746 (1)

Fuenzalida superó la estirada de Herrera con un impecable derechazo cruzado. Foto/Agencia Uno.

Si hay un nombre que los hinchas de Universidad de Chile no quieren seguir escuchando es el de José Pedro Fuenzalida. El capitán de Universidad Católica, como en casi toda su carrera en la precordillera, volvió a amargar a la U.

Este domingo, en San Carlos de Apoquindo, el “Chapa” le convirtió por cuarta vez a los azules desde que retornó al club que lo formó como futbolista en San Carlos de Apoquindo.

Tal como en el partido de ayer, el puntero derecho abrió la cuenta en el Clausura 2016, que terminó con título cruzado. Después, marcó el 3-3 en la Copa Chile de ese año, que terminó con clasificación cruzada, y el 3-1 en el Clausura 2017.

A_UNO_1063848 (1)

Quinteros ha hecho un trabajo notable en la Católica. Foto/Agencia Uno.

Inolvidable también fue su primer período en Los Cruzados, coronándose campeón en el estadio Nacional en el Clásico Universitario. En la serie de penales, celebró el cuarto en el Clausura 2005.

Ya no queda ningún tipo de dudas de que el ex Boca Juniors es ídolo de La Franja, y actuaciones como las que tuvo el pasado fin de semana reflejan su importancia para Gustavo Quinteros.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X