Inicio » La UC »

Gary Medel le sigue cerrando las puertas a un posible regreso a Universidad Católica

El defensor manifestó su deseo de renovar contrato en Vasco Da Gama.

Guía de: La UC

Gary Medel debutó por la UC en un Clásico Universitario en 2006. Fue titular, amonestado y reemplazado en el segundo tiempo, en la derrota por 0-1 del elenco de Jorge Pellicer.

Un año más tarde, comenzó a ser uno de los jugadores más queridos por los hinchas. En el mismo estadio Nacional, se despachó dos golazos en la victoria por 2-1 frente a los azules, siendo la figura de la escuadra de Fernando Carvallo.

Tras su salida a mediados de 2009, muchos soñaron con el regreso del “Pitbull” a su casa futbolística. Pero aún no pasa. Y, lo más probable, es que esa vuelta nunca se concrete.

foto_0000000120230123161104

En entrevista con Globo, dejó claras sus intenciones. “Tengo contrato hasta diciembre. Quiero seguir renovando, pero la situación depende de mí. Si me va bien en el campo, si mi rendimiento es alto. El Vasco necesita jugadores de gran nivel”, aseveró.

De hecho, ni siquiera mencionó a la Católica en el repaso de su carrera. “Vasco me llamó la atención. Empecé a ver algunos partidos, la multitud, muy loca, en buena forma. Son muy apasionados. Eso me motivó. Jugué en grandes clubes con grandes aficionados, como Boca Juniors y Besiktas”, indicó.

¿Cómo seguirá la carrera del bicampeón de América? lo más seguro es en Brasil. Ni la remodelación de San Carlos lo motiva a volver. Para Medel, La Franja parece ser tema del pasado.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios