Inicio » La UC »

Los UC podría intentar repatriar a tres jugadores para la próxima temporada: ¿Quiénes son?

Hay un par de piezas claves de La Franja que están en la mira de otros equipos y que eventualmente emigrarían.

Guía de: La UC

Es cierto que solo llevamos ocho fechas del Torneo Nacional 2019, pero Universidad Católica es uno de los firmes candidatos a disputar un torneo internacional la próxima temporada.

Los Cruzados lideran el certamen y están clasificando a la Copa Libertadores, torneo que se encuentran disputando y en el que podrían clasificar a los octavos de final venciendo a Rosario Central el miércoles.

sosa_135955

El “Chuco” fue el goleador de La Franja en 2013.

Pensando en el 2020, Gustavo Quinteros querrá volver a reforzar al equipo con nombres importantes. Y considerando que es muy probable que Edson Puch y Benjamín Kuscevic emigren, hay dos ex UC que son candidatos ideales para reemplazarlos.

También un tercer nombre, cuyo retorno es el sueño de muchos hinchas y que, dado que termina contrato en junio del año que viene con su equipo, perfectamente puede reforzar al club que lo formó.

ENZO ROCO: El central ha jugado solo ha 238 minutos esta campaña con el Besiktas. Perdió su lugar en la Selección y su futuro en Turquía está prácticamente sentenciado. Si quiere ser opción para las Eliminatorias a Qatar, y que mejor que hacerlo en la precordillera reemplazando al “Kusce”, quien es seguido desde el fútbol europeo.

andia-600_171021

Roco fue inamovible en la época de Martín Lasarte y Rodrigo Astudillo.

GARY MEDEL: Cristián “Pichi” Erbes, otrora compañero del chileno en Boca Juniors, reveló que el “Pitbull” desea retornar al cuadro argentino o a Los Cruzados cuando termine su vínculo con el Besiktas. Tras nueve años en el fútbol europeo, retirarse en San Carlos de Apoquindo sería el broche de oro a una carrera espectacular.

Medel

El seleccionado nacional tuvo una jornada inolvidable en el Clásico Universitario del Clausura 2007.

ISMAEL SOSA: Comprar el pase de Puch es casi una utopía para Cruzados, sabiendo que el México hay equipos interesados en contar con “Comando”. Ir a buscar al argentino luego de seis años en México, alguien que siempre ha expresado sus ganas de volver a la Católica, sería el escenario ideal para suplir la casi segura partida del iquiqueño.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X