“La eternidad y un día”: Un regalo para los fans “Oscuros”

Lauren Kate ofrece a sus lectores, que aguardan la llegada del próximo título de la saga, una suerte de spin-off.

Guía de: Literatura Fantástica

Oscuros. La eternidad y un día

Montena

“Este es un libro inspirado por ustedes, mis lectores, que comparten conmigo sus historias de amor desde el principio y me han mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. ‘Oscuros. La eternidad y un día’ es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acérquense un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrirán los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane…”.

Con estas palabras la escritora estadounidense Lauren Kate —famosa por su saga juvenil de ángeles “Oscuros”— explica a sus lectores la razón de publicar “La eternidad y un día” (Montena), título que precede la llegada del cuarto libro de la serie.

La principal diferencia con los anteriores títulos ―“Oscuros”, “El poder de las sombras” y “La trampa del amor”― es que ahora el foco no está puesto en Luce y Daniel, sino en los personajes secundarios. Un “aperitivo” a la espera del siguiente libro.

Las 176 páginas están divididas en cuatro historias que ofrecen una particular mirada de las relaciones románticas de los otros personajes de esta saga. Un verdadero regalo para los fieles seguidores de esta historia que combina ángeles con romance juvenil, y que está lleno de referencias a acontecimientos de los libros ya publicados. Además, “La eternidad y un día” incluye un importante adelanto: el prólogo y el primer capítulo de la nueva entrega, “La primera maldición”. Todo un regalo.

Más sobre Literatura Fantástica

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios