“Danza de dragones”, lanzamiento en Feria de Santiago 2012

El quinto tomo de la saga de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, llega oficialmente a Chile a comienzos de noviembre.

Guía de: Literatura Fantástica

Danza de dragones

Foto: Random House Mondadori

Es cierto. Muchos ya lo leyeron porque encargaron por internet la edición en inglés o la que se editó en España. Otros se compraron el e-book o derechamente descargaron un PDF. Pero para todos los seguidores de George R. R. Martin que todavía no han leído “Danza de dragones” (Random House Mondadori), la noticia es importante. El próximo sábado 10 de noviembre será la presentación oficial del quinto tomo de la saga de fantasía épica Canción de Hielo y Fuego en la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) 2012.

“Danza de dragones” se publicó el año pasado en Estados Unidos, tras una espera de seis años; el tomo anterior, “Festín de cuervos”, llegó a las librerías estadounidenses en 2005. Y a partir de ahora se iniciará una espera que debiera culminar —según las propias declaraciones de Martin durante su gira por España— con la publicación del sexto libro, “The Winds of Winter”, en 2014.

Centrado mayoritariamente en Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Snow —aunque también volverán otros personajes como Jaime Lannister y Arya Stark—, “Danza de dragones” se presentará el próximo 10 de noviembre a las 16:00 horas. Y aquí aprovechamos de adjuntar la invitación de Random House Mondadori, que basta imprimir y presentar en la entrada de la FILSA para asistir al lanzamiento. ¡No se lo pueden perder!.

Si quieres entrar gratis a la Feria del Libro y asistir al lanzamiento de “Danza de Dragones” sólo debes imprimir esta invitación:

Foto: Random House Mondadori

Haz click en la imagen para agrandarla

Más sobre Literatura Fantástica

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X