Fans de Harry Potter celebran: J.K. Rowling anunció nuevo libro

La autora de la famosa saga literaria lanzará una nueva aventura de su famoso personaje en dos formatos.

Los fanáticos de Harry Potter llevaban casi 10 años esperando este anuncio, desde que en 2007 se publicó el último libro de la famosa saga: J.K. Rwoling sacará una nueva novela de su famoso mago.

“Harry Potter and the Cursed Child” (“Harry Potter y el Niño Maldito”) es el nombre de la obra teatral inspirada en el personaje de Rowling, quien escribió el guión junto a Jack Thorne y John Tifanny, y ahora decidió también adaptarlo como una novela.

OK, Rowlng no es la única autora y no se trata de una aventura pensada originalmente como un libro, pero es material nuevo que los fans agradecerán.

El nuevo libro de Harry Potter será lanzado el 31 de julio en formato eBook en Pottermore, la plataforma digital de Rowling, coincidiendo también con el cumpleaños del personaje.

La sinopsis usada para presentar la obra, ambientada 19 años después del final de los libros, es esta: “Siempre fue difícil ser Harry Potter y tampoco es más fácil ahora que trabaja en el Ministerio de Magia, es esposo y padre de tres hijos en edad de colegio” y agrega que “Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se unen, tanto padre como hijo deberán asumir la realidad: a veces, la oscuridad viene de los lugares menos esperados”.

Más sobre Literatura Fantástica

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X