J.K. Rowling: Sus revelaciones más descabelladas luego del fin de Harry Potter

La escritora inglesa ha hecho una serie de revelaciones en los últimos años relacionadas con su famoso personaje.

potter-rowling-0

 

J.K. Rowling publicó el séptimo y último libro de la saga de Harry Potter, “La reliquias de la muerte”, el año 2008, manteniendo luego un largo silencio respecto a su famoso personaje, pese a todas las preguntas que quedaron en el aire con el epílogo.

Pero Rowling no pudo abstraerse mucho tiempo de la presión y las preguntas de los fans, que querían conocer más detalles de los que pasó con Harry Potter y sus amigos luego de vencer a Voldemort, y  empezó a usar Pottermore (su sitio web dedicado a su saga) y las redes sociales para ir revelando detalles que no contó en los libros.

Mashable.com investigó en la cuenta de Twitter de la escritora y seleccionó las confidencias más descabelladas que ha hecho sobre Potter y su mundo:

potter-rowling-1

“Muchos no se dan cuenta, pero Rita Skeeter es un nombre muy tonto”.

potter-rowling-2

“El papá de Harry obtuvo su dinero robando bancos”.

potter-rowling-3

“El nombre del Profesor Snape era realmente “Profesor Snake” y no me di cuenta de que lo había deletreado mal cada vez, hasta que se publicó el tercer libro”.

potter-rowling-4

Mucha gente no se dio cuenta de esto, pero Voldemort es el asesino del Zodíaco.

potter-rowling-5

El Dios cristiano era un mago y estaba en Gryffindor. El diablo estaba en Slytherin.

potter-rowling-6

Los siguientes animales fueron inventados por mí en mis libros: elfos domésticos, dementores, hipogrifos, unicornios, gigantes, serpientes, búhos, ranas, perros, gatos y bichos.

potter-rowling-7

Ellos enterraron a Dobby vivo.

potter-rowling-8

Las ranas de chocolate son simplemente ranás de color café. No tienen sabor a chocolate.

potter-rowling-9

Toda esta gente diciendo que nunca recibieron sus cartas de Hogwarts: ustedes recibieron la carta. Ustedes fueron a Hogwarts. Yo estaba ahí. Estuvimos juntos. Fuimos muy populares. La Magia es real.

potter-rowling-10

Harry tenía otra tía y tío que eran magos, pero ellos no lo recibieron porque se estaban “enfocando en sus carreras”.

Estas se suman a otras más “normales” que también han llamado la atención de sus seguidores, como que Harry optó por ser un Auror para el ministerio de la magia, que Ron administra la tienda de bromas de sus hermanos (uno de los cuales falleció en el séptimo libro) y que Hermione alcanzó un importante cargo en el mundo mágico.

Rowling también ha contado que hay 11 escuelas de magia en el mundo, pero no especificó el nombre de todas. Sabemos de Hogwarts, la escuela búlgara y la francesa (que aparecen en el Caliz de Fuego) y las que existen una en Japón llamada Mahoutokoro y otra en Nueva York.

Más sobre Literatura Fantástica

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X