Los libros que darán su salto al cine en 2013 (III)

Les presentamos las adaptaciones que llegarán a la pantalla grande durante los últimos meses de este año.

Luego de dos entregas previas, aquí les dejamos algunas de las más esperadas películas basadas en libros de ciencia ficción y fantasía épica. Una lista en la que encontramos, probablemente, las que todos los fanáticos de la literatura fantástica queremos ver. Además de algunas otras sorpresas.

La desolación de Smaug

Estreno: Diciembre

La segunda parte de la adaptación de Peter Jackson de “El Hobbit”, del maestro J.R.R. Tolkien llegará a fines de año, con la promesa de que al fin veremos… ¡al Dragón Smaug!!

Por ahora no tenemos trailer, pero sí hay algunas imágenes que se han mostrado al público

Libros cine

Foto: Agencias

En llamas

Estreno: Noviembre

La segunda parte de la exitosa, y muy bien adaptada, “Los juegos del hambre”, de Suzanne Collins, mostrará cómo Katniss regresa a la realidad tras su victoria en los juegos, aunque se encontrará con algo muy diferente a lo que esperaba.

Acá, algunos afiches.

Vea el teaser:

El juego de Ender

Estreno: Noviembre

Al fin, tras años y años de intentos, esta novela de culto de la ciencia ficción —escrita en 1985 por Orson Scott Card— será llevada a la pantalla por un elenco de lujo encabezado por Harrison Ford.

Aún no hay trailer, pero sí afiche.

Percy Jackson: El Mar de los Monstruos

Estreno: Agosto

Continúan las aventuras del hijo de Poseidón, en esta segunda parte de la saga escrita por el escritor estadounidense Rick Riordan (http://www.rickriordan.com/home.aspx). Esta vez debe emprender un viaje para salvar el campamento en el que viven los semidioses.

Recién estrenado esta semana, he aquí el primer trailer.

Seventh Son

Estreno: Octubre

Basada en la saga “The Wardstones Chronicles”, de Joseph Delaney, es la historia de un mago que lucha contra la maldad y ahora debe enseñarle a un nuevo aprendiz cómo usar sus poderes.

Más sobre Literatura Fantástica

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X