Publican los diez tomos de “Malaz” en un solo e-book

Por primera vez las miles de páginas de la obra de Steven Erikson se pueden tener cómodamente en un tablet o e-reader.

Guía de: Literatura Fantástica

Tor Books

Tor Books

The Complete Malazan Book of the Fallen

Los amantes de la fantasía épica, específicamente los lectores del canadiense Steven Erikson (cuyo verdadero nombre es Steve Rune Lundin), estarán de fiesta. Es que la editorial Tor Books decidió publicar en formato digital los diez libros de la saga de “Malaz: El Libro de los Caídos”, pero no por separado, sino en un solo volumen. De esta forma, por primera vez, las miles de páginas de esta serie estarán compiladas en un único e inédito libro.

Obviamente solo el formato e-book podría permitir semejante posibilidad, lo que ha hecho que los lectores —muchos de los cuales nunca pudieron encontrar  los primeros tomos en papel, como “Los jardines de la Luna” o “Las puertas de la Casa de la Muerte”— se hayan volcado a Amazon.com, Apple y Barnes & Noble para descargarlo.

La Factoría de Ideas ya ha publicado en castellano los seis primeros títulos de esta saga —que se encuentran disponibles en las principales librerías nacionales— y ya trabaja en la traducción de los siguientes.

De esta forma, bajo el título de “The Complete Malazan Book of the Fallen” se encuentran “Los Jardines de la Luna”, “Las puertas de la Casa de la Muerte”, “Las memorias del hielo”, “Casa de Cadenas”, “Mareas de medianoche”, “Los cazahuesos”, “Reaper’s Gale”, “Toll the Hounds”, “Dust of Dreams” y “The Crippled God”.

De modo que si sigues la obra de Steven Erikson, lees en inglés y tienes un tablet o e-reader, no dejes pasar esta oportunidad única.

Más sobre Literatura Fantástica

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X