Tres escritoras de literatura fantástica se dan cita, encuentro imperdible

En el marco de Mes de la Mujer, Sascha Hanning, Catalina Salem y Camila Trabucco participarán este jueves 14 de un encuentro moderado por León de Montecristo, creador del libro “Códex Draconis: El último Rey”.

Guía de: Literatura Fantástica

Encuentro de autoras de literatura fantástica

Será un encuentro imperdible para todos los públicos. Tres jóvenes plumas femeninas de la literatura fantástica chilena se reunirán el jueves 14 de marzo, a las 18:30 horas, en la Biblioteca de Santiago (Matucana 151, Metro Quinta Normal) para hablar de sus obras, de cómo es crear sus mundos literarios y, obviamente, de sus planes futuros.

Sascha Hannig, Catalina Salem y Camila Trabucco son las convocadas al encuentro “Las nuevas voces femeninas de la literatura fantástica chilena”, en el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer, en la Biblioteca de Santiago. Y que se desarrollará en el espacio Terraza de Sala Literatura (3er. piso del edificio).

Pero este encuentro incluye otro importante invitado, ya que el moderador de esta conversación será León de Montecristo, creador del libro “Códex Draconis: El último rey”.

Sascha Hannig es la responsable de “Misterios y revelaciones en Allasneda”, libro que incluye dos cuentos entrelazados por personajes y geografía comunes, ambientado en un Chiloé steampunk.

Por su parte, Catalina Salem presentará su novela de fantasía épica “Capriana: El despertar de la hija de Azulia”, primera parte de una saga que su autora lleva trabajando desde hace varios años.

Finalmente, Camila Trabucco, joven autora de 18 años, hablará de su ópera prima “Candragar”, que mezcla magia, viajes en el tiempo e historia universal en una saga de aprendizaje y romance entre jóvenes hechiceros.

La invitación está hecha para encontrarse con estas jóvenes escritoras y sus mundos literarios en plena expansión. Una oportunidad para todos los públicos interesados en descubrir a las autoras —y sus obras— que están ayudando a construir la literatura fantástica nacional.

Más sobre Literatura Fantástica

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X