¿La mejor selfie del 2022? Joven logró foto con Messi y Mbappé en un ascensor
Guía de: Los 2000
- Jorge Fuentes
- Ver biografía
- |
-
Ver más de los-2000
En abril del 2022 fue tomada la, para muchos, mejor selfie del año 2022. La golfista amateur Marta Silchenko se aprestaba a vivir un rutinario día de entrenamiento cuando experimentó un momento que seguramente recordará toda su vida, pues mientras se dirigía a sus prácticas del día en Francia, se encontró casualmente en un ascensor con varias estrellas del equipo de fútbol Paris Saint Germain y, por supuesto, no dudó en tomarse una foto.

Silchenko relató en su cuenta de Instagram que se dirigía a su entrenamiento diario cuando subió a un ascensor y se encontró de sopetón con medio plantel del PSG, entre los cuales se encontraban los célebres futbolistas Lionel Messi, Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Neymar, entre otros.
“¡Día casual en el gimnasio hoy! Acaban de pasar los mejores futbolistas del mundo en el ascensor”, escribió la joven de 17 años en su cuenta de Instagram, junto a la imagen donde aparece inmediatamente al lado del español Sergio Ramos (quien le da la espalda) y el mundialmente celebre Lionel Messi, quien aparece en la foto mirando con extrañeza el objetivo de la cámara y sosteniendo entre sus brazos un envase de mate, como todo buen argentino.
Más sobre Los 2000
-
Philip Seymour Hoffman: La desoladora historia detrás de su última foto
El actor de "Capote" falleció el 2 de febrero de 2014, a los 46 años de edad, tras sufrir una sobredosis.
-
Eric Bana: Así se preparó físicamente para interpretar a Héctor en “Troya”
“Empecé a entrenar en casa, unos seis meses antes de empezar a rodar, igual que Brad Pitt", confesó el actor australiano.
-
Este es Aurelius Lennon, el nieto de John Lennon nacido 46 años después de la muerte del ex Beatle
Sean Lennon, hijo menor de John Lennon, presentó en septiembre de 2026 a su primer hijo, el primer nieto biológico del ex Beatle.
-
El poético final de la película “Gladiador”: ¿Por qué es uno de los mejores de la historia del cine?
La muerte del general Máximo no se proyecta como una derrota, sino como una victoria espiritual y una liberación.
