Conozca a Milena Foradaca, la modelo paraguaya que acusó a Messi de intentar ser infiel

La maniquí paraguaya aseguró que el futbolista argentino se le insinuó cuando él vivía en Barcelona.

Guía de: Los 2000

Milena Foradaca es una bella modelo paraguaya que recientemente consiguió notoriedad continental tras asegurar que el célebre astro argentino de fútbol Lionel Messi le coqueteó cuando él aún vivía en Barcelona, pero que ella lo rechazó por ser casado.

messi milena-560

En una videollamada donde se observa una charla casual con sus amigas, la modelo relató que “él (Messi) después vino nomás ya a hablarme… Me intentó ahí levantarme a muerte, y yo no, ¡no! Obviamente, no, a mí no me gusta, el tipo está casado también. Mala onda es. Estuvo con otra chica”.

Tras su mediática revelación, Milena de inmediato recibiría numerosas críticas en las redes sociales, donde la acusaron de colgarse de la fama del futbolista argentino para ganar notoriedad, pero ella aclaró que no tenía necesidad de mentir y que genuinamente rechazó a Lionel Messi.

milena 2

milena 1

“La mayoría de los comentarios criticando son de hombres. Me da pena lo mala gente que pueden llegar a ser. Casi todos los futbolistas son unos infieles y ¡sí!, Messi quiso estar conmigo y le rechacé!”.

La modelo concluyó su defensa afirmando que “¿Por qué tendría que estar con él? ¡Y lo más importante! ¿Por qué debería de inventar algo así? ¡Conté una anécdota y ya! ¡No me interesa en lo más mínimo él, no me gusta y encima está casado! ¡Ubíquense y hagan algo productivo de sus vidas! Desastre son criticándole a una mujer que no sabe la existencia de ninguno de ustedes”.

milena 4

Ante los rumores de la supuesta infidelidad de Lionel Messi, la esposa del astro argentino, Antonela Roccuzzo (ambos se casaron el 2017 y tienen tres hijos), prefirió bajarle el perfil al asunto y publicar como respuesta una foto en su cuenta de Instagram, donde ella y el futbolista trasandino que actualmente milita en el Paris Saint-Germain aparecen aparecen tomando plácidamente el sol en la capital francesa.

Más sobre Los 2000

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios