El emotivo reencuentro de Julian Lennon y Paul McCartney en un aeropuerto

Macca y el hijo de John Lennon se tomaron una selfie que emocionó a los beatlemaníacos de todo el mundo.

Guía de: Los 2000

La historia oficial cuenta que Paul McCartney compuso y grabó en 1968 la canción “Hey, Jude”, de los Beatles, para consolar al pequeño Julian Lennon, quien por entonces sólo tenía cinco años de edad, de la pena que le había causado el divorcio de sus padres, John Lennon y Cynthia Powell, la primera esposa del fallecido beatle. Desde entonces, Macca y Julian han cultivado una relación de mutuo afecto y respeto, tanto así que Julian siempre suele referirse a McCartney como “tío John”.

Recientemente, el hijo mayor de John Lennon, Julian, de 59 años de edad, compartió en su cuenta oficial de Twitter un par de imágenes que seguramente emocionaron a los millones de fans de los Beatles repartidos por todo el mundo.

Julian informó en esa red social que se encontraba en la sala VIP de un aeropuerto que no especificó, cuando allí se encontró sorpresivamente con Paul McCartney. Ambos, por descontado, se sacaron la respectiva selfie de rigor, que fue publicada en Twitter con el siguiente comentario: “¡Es increíble con quién te encuentras en la sala VIP de un aeropuerto! Nada menos que al tío Paul… Tan, tan encantador, y qué casualidad… Agradecido…”, escribió Julian Lennon.
julian-lennon-y-paul-mccartney

Curiosamente, y para demostrar que a veces existen las coincidencias cósmicas, cuando ambos se encontraron en el aeropuerto, Macca, como declarado apasionado de la música que es, se encontraba escuchando música con audífonos en la plataforma Spotify. Y el músico a quien estaba escuchando en ese preciso momento era nada menos que su antiguo compañero de banda John Lennon, instante que también fue fotografiado por Julian.
paul-mccartney-jude-4398417

Más sobre Los 2000

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios