El hijo de 6 años de Mick Jagger: ¿El vivo retrato de su padre?
Guía de: Los 2000
- Jorge Fuentes
- Ver biografía
- |
-
Ver más de los-2000
Mick Jagger, el incombustible líder de los Rolling Stones que hace poco festejó su 80° cumpleaños, tiene ocho hijos con cinco mujeres distintas, aunque sin duda el menor de ellos, Deveraux Octavian Jagger, de actuales seis años de edad, es el que actualmente ha llamado más la atención de la prensa, debido a su afición a la música y la danza y al enorme parecido con su padre.
A los pocos meses de nacer, la prensa británica puso de manifiesto el enorme parecido físico entre Mick Jagger y Devearaux, el hijo que el músico británico tuvo con su actual mujer, la coreógrafa estadounidense Melanie Hamrick, con quien está emparejado desde el año 2014.
Deveraux Octavian, como ya se mencionó, es el octavo hijo del vocalista de los Rolling Stones, que lo tuvo cuando él tenía 73 años, junto a Melanie Hamrick, quien por entonces tenía 29. Los siete restantes hijos de Jagger tienen edades comprendidas entre los 52 y los 23 años, y ya lo han convertido en abuelo e, incluso, en bisabuelo.
Deveraux Jagger, además del gran parecido con su padre Mick Jagger, también se ha tomado las redes sociales, pues aparece en varios videos que lo muestran bailando frenéticamente al ritmo de rock and roll, tal como su famoso padre.
Más sobre Los 2000
-
La comentada y emotiva foto de Jennifer López y Ben Affleck
La pareja fue captada mientras el actor y director brindaba un discurso.
-
La última locura de Tarantino: Anunció la “muerte” de Rick Dalton, de “Érase una vez en Hollywood”
El cineasta Quentin Tarantino hizo oficial la "muerte" de este personaje a través del podcast oficial Video Archives Podcast.
-
Foto muestra el divertido desahogo de David Bowie contra el acoso de los paparazzi
Al Duque Blanco le gustaba caminar anónimamente por Nueva York sin que lo importunaran.
-
La triste última foto de Phil Collins en silla de ruedas: El complejo presente de la estrella
El recordado músico británico ya no puede tocar la batería porque su delicado estado de salud le impide "sostener una baqueta".