Estas son Ava y Leah Clements: Las famosas gemelas que se tomaron las revistas la década pasada

A los seis meses de edad comenzaron a recibir ofertas del mundo de la publicidad y el modelaje.

Guía de: Los 2000

Las gemelas Leah Rose y Ava Marie Clements, dos criaturas idénticas de los pies a la cabeza, nacieron en el año 2010, pero no tenían ni siquiera seis meses de vida cuando comenzaron a recibir jugosas ofertas para trabajar como modelos por parte de diversas empresas. Por ello, su madre, Jaqi, una mujer que trabajaba como asesora de belleza, firmó el primer contrato de sus hijas con una agencia cuando éstas sólo tenían medio año de vida, aunque no sería sino hasta que cumplieron siete años de edad que su vida cambió por completo, cuando Jaqi decidió publicar una foto de las dos niñas en Instagram.

Desde-Muy-Temprano-20210801112925-20210801112925Z2KWHIELLZBVLCD4PZLYKGWGBY

Las imágenes de las dos hermanas, que revelaron a dos niñas de hermosas y primorosas facciones, cabellos rubios y expresivos ojos verdes, de inmediato se convirtieron en virales, lo que llevó a algunos medios de comunicación en el mundo a bautizarlas como “las gemelas más bellas del mundo”.

De ese modo, con una fama mundial que les cayó abruptamente el cielo de la noche a la mañana, su cuenta de Instagram se convirtió en toda una sensación, con 1,6 millones de seguidores, y las gemelas recibieron ofertas de multitud de agencias que las requerían como modelos.

Cuenta-Personal-20210801113456-20210801113456

Jaqi Clements, en un comentario publicado en su blog, confesaría que “primero les pregunté a Ava y Leah si les parecía bien hacer algunos trabajos como modelos, añadido a sus clases de baile y natación cada semana, pues ellas siempre han mostrado interés por ponerse delante de una cámara. Y me contestaron que estaban encantadas. Ahora, las dos trabajan para dos agencias de modelos y han participado en todo tipo de proyectos, sobre todo con marcas de moda infantil. Siempre me preguntan de dónde sacaron sus genes y les digo que quizás fue por su padre, un ex nadador profesional que después se dedicó a ser entrenador”.

Seguian-Siendo-Adorables-20210801113320-20210801113320
Untitleddesign_8_.27_EH1140904_MG115781066
Según relató la misma Jaqi, el hermano mayor de las niñas, Chase, gracias a la fama mundial que consiguieron sus dos hermanas, también comenzó a trabajar puntualmente como modelo, haciendo de esa profesión algo habitual en la casa de los Clements, quienes ahora viven para ello, recibiendo un lucrativo sueldo y viajando alrededor del mundo.

Las gemelas Ava y Leah Clements junto a sus padres y Chase, su hermano mayor.

Las gemelas Ava y Leah Clements junto a sus padres y Chase, su hermano mayor.

A-ellas-les-encanta-su-vida

Si bien muchos internautas han criticado en las redes sociales al matrimonio Clements por hacer trabajar a sus dos pequeñas hijas en el mundo de la moda y por exponerlas en el ciberespacio, Jaqui ha asegurado que jamás les ha impuesto nada a sus hijas y ellas decidirán lo que ellas quieran ser.

“A mis hijas les gusta hacer de modelos, les gustan las aventuras que vivimos cada semana, sin saber nunca dónde acabaremos. Les encanta pasar tiempo conmigo en el coche, es nuestro ‘rato de chicas’. Les encanta elegir la música, cantar y, en definitiva, disfrutar de nuestra compañía. Les encanta conocer gente nueva, hacer amigos, probarse la ropa, accesorios, que les hagan peinados y les pongan maquillaje, que les manden productos gratis sólo por ser quien son… Y yo las apoyaré mientras sean modelos, o si en un momento dado quieren parar y hacer algo distinto. Estamos preparados para eso al 100%”.gemelas
Y7R5SR7CANFM7OAF5E6DFOASVI
En la actualidad, Ava y Leah Clements, las gemelas que fueron definidas hace unos años como “las gemelas más hermosas del mundo”, tienen 12 años de edad y su carrera en el mundo del modelaje sigue en franco ascenso, siendo rostros habituales de conocidas marcas de moda como Levi´s, Guess y Nik.Las-gemelas-más-hermosas-que-cautivaron-Instagram

 

Así están hoy:

gemelas-2000

Más sobre Los 2000

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios