Famosa presentadora argentina lloró al recordar fallido encuentro con su ídolo Gustavo Cerati

Karina Mazzocco , conocida exmodelo, actriz y presentadora argentina, desclasificó una emotiva anécdota con el fallecido líder de Soda Stereo.

Guía de: Los 2000

Karina Mazzocco es una conocida exmodelo, actriz y presentadora argentina, que durante un programa de televisión al que había sido invitada, rompió sorpresivamente a llorar en cámara, luego que recordara al fallecido rockero trasandino Gustavo Cerati y la ocasión en que lo conoció, pero donde no le dijo lo importante que había sido su música para ella.
sddefault

Aquello ocurrió el año 2023 en el programa talk show “Noche al Dente”, donde Karina Mazzocco había sido invitada. La situación comenzó cuando la ex modelo le pidió al conductor Fernando Dente que pusiera “cualquier tema de Soda Stereo”, ocasión en que la presentadora aprovechó para contar una historia que jamás había revelado.

“Fui tan fan de Soda Stereo, pero fan al punto de ir a verlos a los boliches. Hace tiempo, un día en Punta del Este, nos encontramos con Pampita y Benjamín Vicuña, que todavía estaban juntos, tenían a su hija Blanquita y nos invitaron a un asado en su casa. Entramos y estaba Gustavo Cerati sentado en una silla con sus rulos”.

La ex modelo, que tenía su pieza llena de posters de Gustavo Cerati y Soda Stereo cuando era adolescente, recordó haberle dicho a su marido “¡Está Cerati!” pero no se animó a confesarle su fanatismo al músico. “Yo era Karina Mazzocco y no podía ir a cholulear. Y no saben cómo me arrepiento. Yo tenía que agradecerle tanta felicidad. Y no lo hice”, confesó entre lágrimas.
image-22

Ya quebrada en llanto, la conductora arrepentida se lamentó: “¡Qué tonta! Una tiene que decir cuando quiere, cuando ama, cuando se equivocó, cuando admira. Como una tarada no lo hice y fue triste. Me hubiese encantado agradecerle tantos momentos de felicidad. Mi hijo canta todas sus canciones. No saludé a quien me generó tantos momentos de felicidad”.
EPSH3FU345AF7DW5DUNVN6ETJ4

Karina Mazzocco concluyó que “nosotros, que hablamos tanto de desencuentros familiares, a veces no hacemos lo correcto y lo que nos sale del corazón. Una se queda con el orgullo de decir ‘me equivoqué, estuve mal’, pero en esa ocasión en Punta del Este debí decirle a Gustavo ‘me hiciste feliz, con tu guitarra, con tus acordes y con tus canciones le pusiste música a mi vida’. Nunca me acerqué a Cerati cuando lo conocí esa vez, creo que nunca lo miré de frente. No lo iba a invadir, pero cuánto me arrepiento de no haberle dicho lo importante que había sido su música en mi vida”.

Más sobre Los 2000

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios