Gabriel Batistuta: La increíble razón por la que puso a su hijo a trabajar en una fotocopiadora

El ex delantero de la selección argentina, con un acto aparentemente cuestionable, entregó una verdadera lección de vida.

Guía de: Los 2000

Gabriel Omar Batistuta es considerado uno de los más grandes delanteros de la historia del fútbol argentino. Famoso por sus potentes disparos que llegaban a alcanzar hasta los 106 kms/h, por ganar dos Copas América (1991 y 1993) y por convertir 10 goles en tres mundiales (1994, 1998 y 2002), el “Bati” además se dio el lujo de triunfar en casi todos los grandes clubes donde jugó (Boca Juniors, Fiorentina, Roma, Internazionale y Al Arabi), convirtiendo un total de 300 goles, ganando, además de la gloria deportiva, toneladas de dinero.
BATISTUTA2

Por ello, una vez que se retiró del fútbol en este nuevo milenio, Batistuta, de actuales 54 años, fue duramente criticado por algunos luego que se supiera que uno de sus cuatro hijos, Joaquín, trabajaba en una fotocopiadora, algo totalmente impensado para el hijo de un deportista de élite de fama mundial que se hizo millonario jugando al fútbol.

De todos modos, en una reveladora entrevista concedida a un medio argentino, el “Bati” tapó muchas bocas al explicar el verdadero motivo de por qué tenía a su hijo trabajando en una fotocopiadora, una situación que, como ya se mencionó, le valió en su momento muchas críticas.

Batistuta-2

- Periodista: Uno de tus hijos trabaja en una fotocopiadora, ¿no?

- Batistuta: Sí, mi hijo Joaquín.

- Periodista: La gente dice: ‘El hijo del Bati trabaja en una fotocopiadora’, como si estuviera haciendo algo malo, viste, pero es llamativo.

- Batistuta: Yo tranquilamente podría darles un auto a cada uno de mis hijos, pero no sé si estaría bien, si se sentirían felices, no sé cuánto les duraría esa felicidad. Porque interiormente, cuando se suben al auto, ellos saben que no es de ellos. Ellos saben que es del viejo. Yo entiendo que tiene otro sabor cuando vas en un auto menos lindo, pero dirán: ¿Me lo gané solo? Para mí que mis hijos trabajen es regalarles algo mejor que un auto, es regalarles DIGNIDAD….

Más sobre Los 2000

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios