James Galdolfini y las últimas fotos que le tomaron con vida

El actor de "Los Soprano" falleció en un hotel de Roma el 2013 debido a un ataque cardíaco.

Guía de: Los 2000

El actor ítalo-norteamericano James Gandolfini (1961 – 2013) siempre será recordado por su papel de Tony Soprano en la serie “Los Soprano”, donde encarnó a un jefe de la mafia de New Jersey que lucha por equilibrar su vida familiar y su carrera criminal. Por este rol, Gandolfini sería galardonado con el Globo de Oro al Mejor Actor de serie dramática de televisión, y en tres ocasiones con el premio Emmy al mejor actor en una serie dramática.
James Gandolfini

Los padres de Gandolfini fueron dos inmigrantes italianos católicos muy devotos (él era de Borgotaro, Parma, mientras que ella había sido criada en Nápoles), por lo que el actor desarrolló un fuerte apego a sus orígenes italianos y, siendo ya adulto, le gustaba visitar Italia con regularidad.

Curiosamente, el actor de “Los Soprano” fallecería sorpresivamente en Roma el 19 de junio de 2013 en una habitación del Hotel Boscolo Exedra de la capital Italiana, a los 51 años de edad, a causa de un ataque al corazón, cuando se aprestaba a participar en la 59ª edición del Festival de Cine de Taormina.

​Las siguientes son las últimas fotografías de James Gandolfini con vida, captadas en un restaurante de Roma, el día en que el actor sufrió un ataque cardíaco mortal masivo en su habitación de hotel en Italia. Según los informes, el actor bebió al menos ocho bebidas alcohólicas, dos órdenes de gambas fritas y una orden de ‘foie gras’ como última comida.
Gandolfini

Más sobre Los 2000

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios