La escena de “Perdida” que terminó con la relación entre David Fincher y Ben Affleck

El actor se negó a usar en escena una gorra de los Yankees, uno de los equipos de béisbol más populares de Estados Unidos y archirrivales de su equipo favorito.

Guía de: Los 2000

El 2014 el reputado director David Fincher y el actor Ben Affleck unieron sus talentos en la película “Perdida” (“Gone girl”), oscuro y logrado thriller donde Affleck interpretaba a Nick Dunne, un marido que durante el quinto de aniversario de su matrimonio presenciaba cómo su esposa Amy desaparecía misteriosamente. Al pasar las semanas, la extraña conducta de Dunne lo convertía en sospechoso, haciendo que todo el mundo comenzara a preguntase si realmente había matado a su esposa.

MCDGOGO FE001

En una de las escenas de la película, el personaje de Affleck aparecía caminando en el pasillo de embarque de un aeropuerto mientras su rostro aparecía en las noticias. Para evitar ser reconocido, debía ponerse una gorra. Hasta ahí, todo parecía bien. Pero el director, David Fincher, le pidió a Affleck que usara una gorra de los Yankees, uno de los equipos de béisbol más populares de Estados Unidos.

¿Cuál fue el problema? Ben Affleck es fanático acérrimo de los Red Soxs (“Medias Rojas”) de Boston, archirrivales de los Yankees. Por ello, el actor se negó rotundamente a usar la gorra. ¿El resultado? El rodaje de la película estuvo paralizado durante cuatro días mientras se encontraba una solución. Finalmente, Fincher y Affleck llegaron a un acuerdo: Ben usaría una gorra de los Mets de Nueva York, un equipo de béisbol más “neutral”.

492925687_1102694445234361_8119579869164148576_n

Años después de esta controversia, el director David Fincher lamentaría el impasse, comentando en todo caso que sintió que Affleck no había actuado de manera profesional.

Más sobre Los 2000

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios