La historia del recordado beso entre Madonna y Britney Spears y la reacción imborrable de Justin Timberlake

Durante una presentación de los MTV Awards en el año 2003, las dos reinas del pop impactaron al mundo con un memorable beso.

Guía de: Los 2000

En 2003, durante una ceremonia de presentación de los premios MTV Awards en Estados Unidos, se produjo uno de los momentos más memorables y comentados de la historia del pop en el nuevo milenio.

Madonna 5

Durante la presentación de las cantantes Madonna, Britney Spears y Cristina Aguilera, la reina del pop de los años 80′ y 90′ sorprendió al público que se encontraba en el lugar –y de paso a toda la audiencia mundial- tras estamparle un apasionado beso lésbico a Britney Spears, para luego hacer lo mismo con su otra compañera de escenario, Christina Aguilera.

La escena resultaría francamente inolvidable porque aparte del hecho de que el beso entre Madonna y Britney Spears sorprendió a todo el mundo y despertó reacciones en la audiencia, las cámaras que transmitían el evento tuvieron el acierto de mostrar de inmediato entre el público, justo después del sorpresivo beso entre las dos reinas del pop, el rostro de un desencajado Justin Timberlake, quien por esa época era pareja de Britney.

M-JUSTIN-TIMBERLAKE-570

Si bien Madonna durante esa recordada actuación besó en la boca tanto a Britney Spears como a Cristina Aguilera, fue el beso entre las dos primeras el que acaparó las portadas de la prensa de espectáculos de todo el mundo ¿La razón? Según Cristina Aguilera, ello se debió a que justo cuando Madonna, después de besar a Britney Spears, se volteó para besarla a ella, las cámaras mostraron a Justin Timberlake, quitándole protagonismo a la escena: “Giraron la cámara para obtener la reacción de Justin. Fue una imagen de la reacción de Justin. Ellos fueron pareja, pero aún así fue algo bajo. Definitivamente vi los periódicos al día siguiente, donde sólo aparecía Madonna y Britney y me dije: ‘Oh, supongo que me quedé fuera de eso’, pero de todos modos fue bueno compartir escenario con ellas dos esa noche”.

madonnabesos

Como sea que fuere, el beso entre Madonna y Britney Spears se convertiría en uno de los grandes momentos del pop mundial en el nuevo milenio, aunque más de 10 años más tarde Larry Rudolph, el ex manager de Britney Spears, revelaría que el famoso ósculo que se produjo en pleno show de los premios MTV de 2003 (Video Music Awards) no fue ni tan apasionado y menos un espontáneo arranque lésbico de las cantantes, sino una maniobra publicitaria muy bien planeada que tuvo los resultados mediáticos esperados.

Madonna 4

“Fue realmente un gran momento lo que pasó ahí. Madonna había sido muy insistente en los ensayos y me decía todos los días que Britney tenía que estar a las 10 en punto y yo tenía que asegurarme de ello. Después de la presentación, que desató toda clase de comentarios, yo estaba en el ascensor. Ella fue directamente hacia mí, no miró a nadie más. Puso sus brazos en mi cintura, me dio un gran beso en la boca y me dijo: ‘¿Ves Larry’, todo valió la pena”. Y tenía razón, al día siguiente, todo el mundo hablaba de ello”.

En el año 2012, Madonna reviviría nuevamente todo el episodio que ocurrió en la gala de los MTV Awards en 2003, cuando publicó en su cuenta de Twitter el siguiente y divertido comentario: “@britneyspears please come on stage and kiss me again. I miss you!”! (“Britney Spears, Por favor, ven al escenario y bésame de nuevo. Te extraño”).

Video: El beso de Madonna y Britney Spears en los MTV Awards del 2003 y la reacción de Justin Timberlake:

Más sobre Los 2000

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X