La incómoda anécdota que une a Brad Pitt con Ricardo Darín con Oliver Stone como el gran villano

El célebre actor argentino desclasificó una divertida anécdota ocurrida en el Festival de Cannes.

Guía de: Los 2000

Ricardo Darín, quizás el actor argentino más cotizado del nuevo milenio gracias a cintas como “Nueve reinas” y “El Secreto de sus Ojos”, desclasificó una curiosa y divertida anécdota ocurrida en el Festival de Cannes, que lo tuvo como protagonista junto al famoso director Oliver Stone y el mundialmente célebre Brad Pitt.
3IL2GQJ235FQDNF4IVQT5E3LZA

Según relató Darín hace un par de años, durante un contacto vía zoom en un evento argentino, se encontraba junto a su esposa en una ceremonia realizada en el prestigioso festival de cine francés, cuando repentinamente se le acercó el famoso director norteamericano Oliver Stone, responsable de títulos como “Pelotón”, “Wall Street” y “Asesinos por Naturaleza”.

Lo que para el consagrado actor trasandino debía ser un privilegio, en ese momento se volvió un momento totalmente incómodo, pues Stone, que al parecer habría estado borracho, se arrimó demasiado a Darín, en actitud cargosa y confianzuda, usando al actor argentino como bastón, pues se apoyó en su hombro para no caerse.

El momento exacto en que el director Oliver Stone quiso "empernar" al actor argentino Ricardo Darín en el Festival de Cannes.

El momento exacto en que el director Oliver Stone quiso “empernar” al actor argentino Ricardo Darín en el Festival de Cannes.

Sin embargo, para suerte de Darín, en ese preciso momento entró al auditorio el mundialmente célebre actor Brad Pitt, y todo el alboroto que causó posibilitó que Darín pudiera alejarse de Oliver Stone un momento.

Sin embargo, la situación no terminó allí, según relató el propio Ricardo Darín con su característico sentido del humor: “Después del tsunami que causó Brad Pitt y qué se yo volvió a aparecer en escena Oliver Stone, pero ya un poco más borracho todavía. Y ya medio que me parece que me quería ‘empernar’ (emparejarse en términos sexuales). Sí, porque incluso se puso más cariñoso”.
ricardo-darin-brad-pitt-oliver-stone-860

Darín finalizó su anécdota contando que “ahora está mi hijo ahí, mirándome, y me dice que esto va a llegar a los oídos de Oliver. Afortunadamente ‘empernar’ no tiene mucha traducción posible en otros idiomas. Solo para reírnos un rato… Bueno, yo a esa altura también estaba en pedo y empecé a decir ‘mirá vos’… Nos pusimos de novios”.

Más sobre Los 2000

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios