Las desconocidas fotos de Elijah Wood-Frodo convertido en Gollum para “El Señor de los Anillos”

Esta escena no fue incluida en el metraje original ni en la versión extendida de la película “Las Dos Torres”.

Guía de: Los 2000

Los millones de fanáticos de la trilogía cinematográfica de “El Señor de los Anillos” desde hace unos años se han refocilado con la edición extendida de las tres películas originales (“La Comunidad del Anillo”, “Las Dos Torres” y “El Retorno del Rey”), las cuales han incorporado en el metraje final escenas desconocidas que si bien fueron filmadas, habían sido descartadas del montaje de las tres cintas que se exhibieron en los cines entre los años 2001 y 2004.

4745BlackGate01_00000004368

Sin embargo, algunas escenas que fueron filmadas jamás vieron la luz. En el guión original de la película “Las Dos Torres”, la segunda parte de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, por ejemplo, el personaje de Faramir tiene una visión del futuro de Frodo, consumido y corrompido por el poder del Anillo Único. La escena, por cierto, fue filmada, pero hoy no está disponible ni siquiera en la versión extendida de la trilogía.

s91j20lnrgv71

Por lo pronto, para apreciar mejor cómo lucía el personaje de Frodo convertido en una suerte de Gollum, es decir, en un hobbit corrompido física y espiritualmente por el poder del Anillo Único, se han publicado en varios sitios del ciberespacio varias fotografías que muestran el proceso de maquillaje al que se sometió el joven actor Elijah Wood, convertido en una versión decadente de Frodo y muy parecida a Gollum, es decir, un hobbit con escaso cabello, mirada amenazante, uñas negras y dientes amarillos y puntiagudos.

frodo Gollum 4

frodo Gollum 2
isy6m44y78j51descarga (1)

Más sobre Los 2000

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios