Las impresionantes fotos de Tom Cruise y Will Smith en la cima del edificio más alto del mundo

Ambos actores se fotografiaron en la cima del Burj Khalifa, de 828 metros de altura.

Guía de: Los 2000

Con 828 metros de altura y 160 pisos, el Burj Khalifa, ubicado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, es considerado el edificio más alto del mundo. Inaugurado en el año 2010 y diseñado por el arquitecto Adrian Smith, tiene más del doble de altura que el Empire State Building, y casi tres veces el tamaño de la Torre Eiffel. Por ello, ha llamado la atención de muchos famosos, que no han dudado en subir y fotografiarse en su cima.

edificio

Fue el caso, por ejemplo, del célebre actor Tom Cruise, un declarado amante de algunos deportes extremos que no suele usar dobles en sus películas, sobre todo en las riesgosas escenas de acción.

Cruise se fotografió el año 2011 sentado -sin cuerdas de seguridad ni nada parecido- en la cima de Burj Khalifa durante una pausa en el rodaje de su película “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, película que, por cierto, tendría su estreno mundial en la capital de ese Emirato.
elrellano.com-008354
elrellano.com-631237

Para no ser menos que Cruise, en el año 2021 sería el actor Will Smith, en el marco de su programa “Best Shape of my Life” (“La Mejor Forma de mi Vida”) emitido en Youtube, quien se fotografió en la cima del Burj Khalifa, grabando además un impresionante video que hizo las delicias de sus fanáticos.

Según confesó Smith en el mismo video, hace tiempo que tenía el sueño de cumplir este desafío de vértigo, uno de los objetivos de la lista de tareas que, según él, debe hacer toda persona antes de morir.
June-15-2021-min-6

Más sobre Los 2000

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios