Las mejores fotos de Gisele Bündchen: La última gran reina de las pasarelas y las top models

Con sus medidas anatómicas 87-66-92, su irrupción en el mundo de la moda marcó el retorno de la modelo sensual.

Guía de: Los 2000

La modelo brasileña Gisele Caroline Bündchen, considerada la última de las top models, es reconocida por haber sido la modelo mejor pagada del mundo durante 14 años seguidos y por su inconfundible estilo a la hora de modelar. Descubierta a los 13 años por un agente de modelos cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de Burger King, de un centro comercial de su ciudad natal, se presentó a esa misma edad en un concurso de belleza organizado por Elite de Brasil, obteniendo el segundo lugar.

Gisele-Bundchen-Gisele-Bundchen-510x780

Curiosamente, la futura top model, hija de descendientes alemanes y quien tiene cinco hermanas, fue víctima de bullying en sus años de infancia y escuela, pues sus compañeros solían acosarla debido a su gran estatura y a su llamativa nariz. “Mucho antes de entrar al negocio de la moda, me hacían bullying porque siempre me veía alta y muy delgada y sobresalía de entre las demás”, detalló Gisele, quien luego de ser descubierta fue enviada a Sao Paulo para comenzar su carrera como modelo.

“Al principio, ya sabes, me dijeron: ‘Tus ojos son muy pequeños, tu nariz es muy grande, jamás estarás en la portada de una revista’”, agrega.
giselle-bundchen-ondas-surferas_
Ya siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en la New York Fashion Week, donde, pese a las reservas de algunos fotógrafos de moda sobre su nariz, comenzaría una meteórica carrera como modelo, desfilando para marcas como Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Tommy Hilfiger, Versace, Dior, Ralph Lauren, Victoria’s Secret y Dolce & Gabbana.

image-originalgisele-bundchen-bed-

Según la prestigiosa revista Vogue, Gisele Bündchen (1.80 de estatura, 58 kilos de peso y medidas anatómicas 87-66-92) marcó el retorno de las modelos más formadas, desplazando a las modelos demasiado delgadas como Kate Moss.

En el año 2000, la rubia y esbelta top model llegó a tener ingresos anuales por ocho millones de dólares, siendo considerada en la actualidad como la top model más rica del mundo. Por entonces, la revista Rolling Stone le otorgó el premio a “La Modelo del Año”, siendo nombrado por otras publicaciones como “La chica más bella del mundo”.

gb facegisele_bundchen_sea

Luego de mantener una mediática relación con el actor Leonardo DiCaprio entre los años 2000 y 2005, Gisele Bündchen se casaría con el jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien tiene dos hijos, Ben y Vivian, además de varias propiedades en Nueva York, Los Ángeles, Boston y una casa de descanso en Costa Rica.

The Hollywood Awards Gala
Gisele-Bündchen

Para celebrar sus 20 años de trayectoria sobre las pasarelas, la maniquí posó desnuda para la revista Vogue, anunciando el año 2015 su retiro del modelaje. Desfilaría oficialmente por última vez en la Semana de la Moda de São Paulo 2015 y el 5 de agosto de 2016, cuando desfiló en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Hoy, a punto de cumplir 40 años, está dedicada a su familia y a sus negocios particulares.

gb blanco y negro

gb 17
gb 18

gb 11gisele-bundchen-cruise-chanel-black-look

gb face 7

giselechanelcatwalk--i-agisele-bundchen_face

shoes-pants--sandals-black-gisele+bundchen

gisele blonde

Más sobre Los 2000

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios