Pamela David pasa la cuarentena retirada en Mendoza luego de dejar la TV: ¿Cómo luce a los 41 años?

La hermosa maniquí, recientemente retirada de la pantalla chica, publicó recientemente unas fotos en época de Coronavirus.

Guía de: Los 2000

Dentro de la pléyade de conocidas y hermosas mujeres que ha dado la televisión y la farándula argentina en este nuevo milenio, como las conocidas Luciana Salazar, Pampita Ardohain y la “China” Suárez, destaca, sin duda, la bella modelo, vedette y conductora cordobesa Pamela David.

Nacida en la ciudad de Córdoba el 6 de octubre del año 1978, siendo muy pequeña se trasladó junto a su familia a vivir a Santiago del Estero, mudándose en 1998 al Gran Buenos Aires para estudiar derecho, carrera que abandonó para comenzar a trabajar en los medios de su país. En el año 2001 los argentinos comenzarían a conocer su belleza tras ingresar como participante en el programa de telerrealidad “El Bar TV”.
PD 11

Tras participar en diversos programas televisivos humorísticos y en teatros de revistas, Pamela David posaría el año 2003 para la revista Playboy, animando al año siguiente un programa en la señal de cable de la famosa revista, siendo convocada en los años siguientes para otros proyectos televisivos.

PAM2

En el 2007 Pamela sería madre de su primer hijo, Felipe, fruto de su relación con el basquetbolista Bruno Lábaque. Luego de su maternidad, dejó de trabajar por unos meses para luego volver a retomar su trabajo apareciendo en la revista española Interviú, en su número de abril de 2007.

Por entonces, consultada por la prensa argentina si iba a seguir posando desnuda, la cordobesa comentó que no tenía la intención de dejarlo: “Volvería a posar desnuda. Yo tengo que trabajar, vivo de mí y lo tomo como lo que es, un trabajo bien pagado. Y si todavía me da el cuerpo lo voy a hacer y si tengo que hacer de sexy lo hago, porque no reniego de explotar el cuerpo. Es una entrada económica y la voy a seguir usando”.

En los años siguientes Pamela David participaría en el segmento Cantando por un sueño del programa “ShowMatch”, además de actuar como vedette y actriz en revistas de variedades y algunas obras infantiles. .
pamela david

Una foto que Pamela David publicó en Instagram y donde aparece sin maquillaje.

Una foto que Pamela David publicó en Instagram y donde aparece sin maquillaje.

pd pants

Desde 2011 hasta 2017 Pamela David condujo programas como el matinal “Desayuno americano” y “Gran Hermano”, mientras que entre 2017 y 2019 condujo el programa “Pamela a la Tarde”, que ganaría un premio Martin Fierro por “Mejor Magazine”. El año 2019 la bella conductora anunció su retiro de la pantalla chica para dedicarse a criar a su hijo Felipe y a su hija Lola, nacida de su relación con su actual marido, el empresario Daniel Vila, con quien se casó el 2016 y es 24 años mayor que ella.

Pd 6PD 3

Pamela David, de actuales 41 años, se encuentra en la actualidad radicada en su gran casona campestre de Mendoza, donde pasa la cuarentena que el gobierno argentino decretó debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Recientemente, la conductora y modelo publicó en su cuenta de Instagram varios fotos de su plácido encierro mendocino, en las que mostró, según sus propias palabras, su “look de cuarentena”, y donde aparece descansando en una hamaca o jugando con sus perros, dejando en evidencia que pese a haber pasado ya las cuatro décadas de vida, la belleza y sensualidad que la hicieron famosa a principios de este milenio se mantienen intactas. Las imágenes, por cierto, fueron acompañadas con el siguiente comentario: “Y de pronto la vida te detiene, te ‘sienta’ porque quiere hablarte y no le hiciste caso. Y te habla. Te recuerda cosas que tal vez habías olvidado.Y te abraza. Y en ese abrazo te recuerda que sólo viniste a vivir. No a luchar, ni a ganar, ni a saldar ninguna deuda. Sólo a vivir”.

Screenshot-from-2020-05-05-08-48-03Screenshot-from-2020-05-05-08-

Screenshot-from-2020-05-05-08-48-18Screenshot-from-2020-05-05-08-47-10
Screenshot-from-2020-05-05-08-47-17

Más sobre Los 2000

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios