Tom Cruise: Así grabó la “escena más arriesgada en la historia del cine”

El actor realizó una Impresionante caída al vacío tras un salto en moto en la película 'Misión Imposible: Sentencia Mortal parte 1'

Guía de: Los 2000

Si la Academia entregara un premio Óscar por rodar una escena donde se pone en riesgo la propia vida, el actor Tom Cruise tendría ya unos cuantos, especialmente después de rodar en la película “Misión Imposible: Sentencia Moral parte 1″, la séptima edición de la popular saga, la que ha sido llamada “la escena más arriesgada de la historia del cine”.

tom1-132045

En esa escena podemos ver cómo el taquillero actor, de actuales 60 años de edad, se lanza por un acantilado Noruego subido en una motocicleta para después hacer un impresionante salto base al vacío, descendiendo posteriormente en paracaídas. Para rodar esa impresionante secuencia de acción en esta cinta dirigida por el director Christopher McQuarrie, el actor de “Top Gun” volvió a jugársela sin utilizar dobles, poniendo en claro riesgo su propia vida.

Si en la película “Misión Imposible – Fallout” Cruise no dudó en salar más de 100 veces para hacer el salto HALO perfecto, ahora completó los 500 saltos en paracaídas, más de 30 diarios, para alcanzar la perfección.
JP5BF56MWFLYHGS3XP6ZSFEVAU
m59sj196-1280

“Todo se reduce a una cosa: el público”, comentó un sonriente Tom Cruise cuando le preguntaron por qué, pese a su edad, rueda escenas cada vez más arriesgadas y con mayor complicación técnica y física.

Lo único cierto es que las impresionantes secuencias que rodó bajo la dirección de Christopher McQuarrie para ‘Misión Imposible: Sentencia Mortal parte 1′ serán recordadas por mucho tiempo.

Video: Tom Cruise y cómo rodó la “escena más arriesgada en la historia del cine”:

Más sobre Los 2000

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios