Charlie Sheen y el divertido mensaje que escribió en su casco en la película “Pelotón”
Guía de: Los 80
- Jorge Fuentes
- Ver biografía
- |
-
Ver más de los-80
La película bélica “Pelotón”, escrita y dirigida por Oliver Stone a partir de sus experiencias verídicas como soldado de infantería en la guerra de Vietnam, es considerada la mejor película jamás hecha sobre ese conflicto en el sudeste asiático y lanzó definitivamente a la fama al joven actor Charlie Sheen, quien interpretó a Chris Taylor, un inexperto recluta de 19 años que conocía no sólo la crueldad de la guerra sino que también las difíciles relaciones con sus camaradas.
Como en la guerra de Vietnam los soldados acostumbraban escribir mensajes en sus cascos, el director Oliver Stone permitió que varios actores de la película hicieran lo mismo.
El actor Johnny Depp, quien interpretó al soldado Lerner, escribió en su casco “Sherilyn”, como homenaje a su novia de entonces, la actriz Sherilyn Fenn, mientras que Charlie Sheen, en toda una declaración de principios que resumiría su traviesa personalidad, escribió “When I Die bury me upside down so the world kiss my ass”, es decir, “Cuando muera, entiérrame boca bajo para que el mundo pueda besarme el trasero’.
Más sobre Los 80
-
Thomas F. Wilson: ¿Por qué pensó que arruinó su audición para el papel de Biff Tannen en “Volver al Futuro”?
"Salí de la audición deprimido, pensando que acababa de destruir la oportunidad de mi vida", confesó el actor.
-
La madre de Dave Gahan y la difícil infancia y adolescencia del vocalista de Depeche Mode
"Jamás me pidió nada porque él sabía que yo no podía dárselo", recordó Sylvia.
-
¿Schwarzenegger protagonizando “Rambo” en los 80′? Vea las increíbles fotos
La tecnología digital hizo posible que apareciera en algunas clásicas escenas.
-
Los posters desconocidos de “El Imperio Contraataca”: ¿Es la mejor película de Star Wars?
Se estrenó en Chile a principios de los 80'.


