Inicio » Los 80 »

Christina Applegate: La actriz que engañó a Brad Pitt con una estrella de rock

La actriz de la famosa serie "Matrimonio con Hijos" abandonó al actor una noche de 1989 para irse a los brazos de otro hombre.

Guía de: Los 80

Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston son sólo algunas de las conocidas y bellas actrices de Hollywood que forman parte del currículum amoroso de Brad Pitt, el cotizado y taquillero actor que alguna vez fue declarado el hombre más sexy del mundo. Sin embargo, pocos recuerdan que el rubio intérprete que en los años 80′, 90′ y el nuevo milenio fue catalogado como un implacable rompecorazones, fue engañado una vez por una de sus famosas novias, quien lo abandonó por una conocida estrella de rock.

Brad Pitt y una de sus novias de Hollywood, la actriz Christina Applegate.

Brad Pitt y una de sus novias de Hollywood, la actriz Christina Applegate.

La actriz Christina Applegate conoció la fama mundial a los 15 años, tras ser contratada en 1987 para participar en la exitosa comedia “Matrimonio con Hijos”, donde interpretaba a la hija mayor de los Bundy, una disfuncional y divertida familia norteamericana. La serie estaría en total 11 temporadas al aire, transformando a la actriz en una conocida estrella televisiva internacional.

Christina Applegate y Brad Pitt se conocerían en 1988 durante una sesión fotográfica, cuando el reinado de Pitt en Hollywood estaba todavía muy lejos de establecerse, pues por entonces era un joven y prometedor actor que trabajaba en algunas series de televisión y en roles secundarios en el cine. De inmediato se harían novios, transformándose en una pareja dorada prometedora de la esfera de las celebridades.

applegate4f-1-web

Sin embargo, el romance se rompería en 1989 tras una infidelidad de Christina Applegate, quien dejó a Brad Pitt plantado en la alfombra roja en los MTV Music Awards que se celebró ese año, para irse a los brazos de otro hombre.

Este incidente nunca sería confirmado sino hasta una aparición que Christina Applegate hizo en el programa “Watch What Happens Live”, en el año 2015, cuando a la actriz le preguntaron qué era lo más tonto que había hecho en su vida y ella contestó que “una vez dejé a Brad Pitt por otro tipo”, confirmando que había abandonado al rubio actor, quien por entonces tenía 26 años, la noche de los MTV Video Music Awards de 1989 para irse con otro hombre.

Y si bien la actriz en aquella ocasión no dio el nombre del tercer personaje involucrado en este triángulo amoroso, al poco tiempo trascendería que se trataba de Sebastian Bach, el rubio y pelilargo cantante del grupo Skid Row.

Sebastian Bach.

Sebastian Bach.

Pese a que Christina Applegate todavía se niega a confirmar o negar estos rumores, sería el propio Sebastian Bach quien, entrevistado en el programa de radio de iHeart “Elliot in the Morning”, admitiría que él había sido el misterioso hombre que podría haber hecho que Pitt cuestionara su sex appeal esa lejana noche de 1989.

“Christina fue entrevistada recientemente en un programa y le preguntaron cuál había sido la cosa más loca y tonta que había hecho, a lo que ella respondió: ‘Una noche dejé a Brad Pitt por este otro tipo’. Y ese tipo fui yo. Así que hubo un tiempo en esta tierra en el que Sebastian Bach fue más atractivo que Brad Pitt. Bueno, esa es una forma de decirlo, ¡pero es una victoria para el equipo Bach de todos modos!”, confesaría con humor el músico.

CzqpyyxUsAAi8Em

Más sobre Los 80

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios