Como en los 80: Chicle Dos en Uno vuelve con su icónico empaque
- Redactado por Javiera Cuevas S
- |
- Ver más de los-80
Se trata de los dulces Sapito, Chubi, Nikolo, Oba-Oba y los chicles Dos en Uno de menta y tutti frutti, los cuales volverán a su antiguo envoltorio para venderse en las tiendas. En conversación con Las Últimas Noticias, Ignacio Sepúlveda, manager de negocio de golosinas de Dos en Uno explicó que los años 80 es una década valorada por los consumidores.
“Estos productos son un recuerdo anclado en nuestra marca. Es algo así como una edición vintage en que estos productos vienen con su antiguo empaque”, detalló el ejecutivo.
Además, precisó que una de las grandes dificultades que hubo al inicio de esta idea fue recopilar los diseños de los antiguos envoltorios. “En los 80 las cosas no tenían respaldo digital, así que tuvimos que buscar material en papel, hacer una pequeña investigación y preguntar aquí y allá para hacer réplicas idénticas”.
Para el video de difusión, la marca grabó un comercial con el presentador Pepito TV, recordado personaje que le copiaba los concursos a Don Francisco en “Japening con ja”. Al inicio del video difundido por redes sociales se ve a Pepito TV (interpretado por Fernando Alarcón) mientras suena un parafraseo de la canción “Los locos rayados”.
Ve el video aquí:
Más sobre Los 80
-
Axl Rose: Su paso de admirado rockero a motivo de burla en las redes sociales
El cantante de los Guns N' Roses pidió a Google retirar unas imágenes desfavorecedoras que circularon por las redes sociales.
-
¿Cómo lucen hoy las 10 cantantes rubias más famosas de los años 80′?
Cantantes como Debbie Harry, Olivia Newton John, Kylie Minogue y Madonna marcaron a más de una generación de admiradores.
-
“Caracortada” y “Say Hello to My Little Friend”: Así se rodó su impactante secuencia final
Esta cinta de 1983 protagonizada por Al Pacino es una de las más icónicas en la historia del cine de gángsteres.
-
“Generación Perdida”: 15 fotos desconocidas de la taquillera película de vampiros de 1987
Esta película de terror de culto lanzó a la fama a varios actores juveniles a fines de los años 80'.