Inicio » Los 80 » Equipo

Fotos de la Princesa Leia como nunca la viste: Reflotan su más provocadora sesión en los 80

Carrie Fisher fue una de las grandes celebridades de esa época, especialmente por los recordados trajes que usó en el Regreso del Jedi.

En 1983, la actriz Carrie Fisher gozaba de la fama que le daba interpretar a la princesa Leia en Star Wars, la famosa saga galáctica que aún hoy la tiene como un personaje de culto para los millones de seguidores que tienen las películas creadas por George Lucas.

Por eso no extrañó que la revista Rolling Stone la escogiera para ser su portada y protagonizar una divertida sesión de fotos que ahora fue reflotada a poco de que se estrene la séptima producción de “La Guerra de las Galaxias”, donde Carrie Fisher retomará su papel de Leia por lo que se ha visto en los trailers.

En las fotos que se tomó Leia se le puede con el recordado traje que usó en El Regreso del Jedi cuando era la esclava de Jabba de Hutt, y también en divertidas poses e interactuando incluso con Darth Vader:

 

princesa-leia-1 princesa-leia-2 princesa-leia-3 princesa-leia-4 princesa-leia-5 princesa-leia-6 princesa-leia-7 princesa-leia-8 princesa-leia-9 princesa-leia-10

Más sobre Los 80

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X