Inicio » Los 80 »

Heather Locklear: Historia y fotos de una de las rubias más famosas de los 80′

Famosa por series televisivas como "T.J. Hooker" y "Dinastía", estuvo casada con dos famosos rockeros de la época.

Guía de: Los 80

A principios de los años 80’ los televidentes de todo el mundo conocieron a una rubia, delgada y joven actriz norteamericana, de radiantes ojos azules y deslumbrante sonrisa, llamada Heather Locklear, quien se haría famosa por personificar a la decidida oficial de policía Stacy Sheridan, en la serie policíaca “T.J. Hooker”. La actriz, compartiendo protagonismo con el actor William Shatner y el actor de origen latino Adrian Zmed, se ganó de inmediato una legión de incondicionales fans tanto por su hermosura como por su carisma actoral.

Heather Locklear

Heather Locklear y su inolvidable sonrisa.

Heather Locklear

Heather Locklear actuó en la serie policiaca. “T.J. Hooker”.

Heather LocklearDemostrando que era más que un rostro bonito, la rubia se haría todavía más conocida personificando a la traviesa Sammy Jo Carrington en la popular serie “Dinastía”, donde aparecería junto a actrices más veteranas, aunque igualmente bellas, como Linda Evans y Joan Collins. Este papel, que personificó durante la mayor parte de la década de los 80’ (de 1981 a 1989), convirtió a la rubia con cara de muñeca en toda una celebridad nacional en Estados Unidos y en portada de la más prestigiosas revistas de farándula y de moda.

Heather Locklear

Heather Locklear junto al elenco de “Dinastía”.

Heather Locklear

Heather Locklear

Heather Locklear

Heather Locklear

Heather Locklear, a diferencia de varias compañeras de generación, se caracterizaría por entablar relaciones sentimentales de largo aliento, y principalmente con famosos rockeros. La actriz, de hecho, se casó en 1986 con Tommy Lee, baterista del grupo Motley Crue y futuro esposo de la supermodelo Pamela Anderson, aunque la pareja se divorciaría en 1993. Al año siguiente, la actriz se casaría con Richie Sambora, guitarrista del grupo Bon Jovi, de quien se divorciaría el año 1997, el mismo año en que nacería su hija Ava Sambora, de actuales 18 años y a la cual se sindica como un perfecto “clon” de su madre. Después de separarse de Sambora, Heather Locklear comenzaría una relación con el actor Jack Warner, su compañero de actuación en la conocida serie “Melrose Place”.

Heather Locklear

Heather Locklear junto al baterista del grupo Motley Crue, Tommy Lee.

Heather Locklear

Heather Locklear junto a su segundo esposo, el guitarrista del grupo Bon Jovi, Richie Sambora.

Heather Locklear

Recientemente, demostrando que a veces hay romances que dejan una profunda huella, Heather Locklear, de actuales 54 años, demostró que seguía teniendo muy presente el día 10 de mayo de 1986 –fecha de su casamiento con Tommy Lee- al compartir con sus seguidores de Instagram dos fotografías con el que fuera su primer marido. “Felices 30 años, baby”, escribió la estrella televisiva junto a la instantánea en blanco y negro de ambos dándose un beso.

En la actualidad, Heather Locklear sigue ligada al cine y la televisión y, pese a haber pasado hace rato el medio siglo de vida, sigue impresionando por su belleza, su estilizada figura y la misma cara de muñeca con la cual impactó a sus seguidores en los lejanos años 80’.

heather-locklear-hija

Heather Locklear, a los 53 años, de vacaciones junto a su ex marido Richie Sambora y su hija Ava.

Más sobre Los 80

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X