Inicio » Los 80 » Equipo

¿Qué fue de Jeannette Rodríguez, la recordada protagonista de “Cristal”? Así está hoy, 30 años después

En Cristal encarnaba a una joven campesina que llega a Caracas y sufre por el amor del galán de aquel entonces, Carlos Mata.

1

La industria venezolana de las teleseries tuvo sus mayores años de gloria en los 80, con producciones de altísimo nivel que fueron exportadas a varios países y que hicieron reconocibles en toda Hispanoamérica a sus figuras protagónicas.

Una de ellas es la actriz Jeannette Rodríguez, quien saltó a la fama gracias a la recordada teleserie Cristal, junto a otras producciones que fueron vistas en numerosos países del continente.

En Cristal encarnaba a una joven campesina -Cristina Expósito- que llega a Caracas y sufre por el amor de Luis Alfredo Ascanio, interpretado por el galán de aquel entonces, Carlos Mata, en una trama que se desenvuelve en el mundo de la alta costura venezolana.

Por si aún no la recuerdas, es la serie de la conocida canción de Rudy La Scala “Mi vida eres tú”. Este es el video:

 

Estas son imágenes de Jeannette Rodríguez durante la época de Cristal:

2 3 4

Respecto de cómo está hoy la actriz, luego de la locura de sus años de mayor fama, que le permitieron también triunfar en España, ella misma dijo a una revista venezolana cuál era el lado menos feliz que le tocó vivir: “Más que en una diva, me convertí en un producto. He vivido momentos difíciles, porque así como me llegó la fama muy jovencita también hubo gente abusadora que trató de aprovecharse, de hacerme daño”.

Actualmente vive en Miami.  Jeannette Rodríguez participó en la película Miss Tacuarembó en 2010 y ha continuado trabajando en obras de teatro. A sus 54 años, sigue adelante con su carrera televisiva a través de la serie Hada Madrina, según informó 20 minutos. Claramente, no con la repercusión que tuvo en los 80.

Estas fotos muestran cómo está hoy Jeannette Rodríguez:

5

Foto del antes y el después de Jeannette Rodríguez.

6 7 9

 

 

Este es su Instagram.

Más sobre Los 80

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X