Thundercats: ¿Cómo se verían los famosos felinos cósmicos interpretados por famosos actores?
Los ThunderCats marcaron a toda la generación de los 80 con su eterna lucha contra Mumm-Ra y todos los enemigos que se les cruzaron en el camino a lo largo de sus 4 temporadas y 130 capítulos.
Liderados por Leon-O y su espada del augurio, los famosos felinos cósmicos era un grupo formado por Pantro, Cheetara, Tigro, Felino y Felina y el leal Snarf.
El gran éxito que tuvieron los “Thundercats” en su época, ha hecho que sus fans sueñen con una versión con actores reales como han tenido, por ejemplo, G.I.Joe y ver, por ejemplo a Cheetara en pantalla interpretada por alguna actriz de moda.
Aunque han habido muchos rumores, como el proyecto que sería encabezado por el director de “Godzilla vs Kong”, Adam Wingard, aún no ha existido ningún proyecto que haya logrado materializarse.
Mientas los seguidores del Thundercats siguen esperando por ver su sueño cumplido de ver a los felinos cósmicos hechos realidad, el ilustrador SamukArts echó a volar su imaginación transformó a un grupo de celebres actores en los personajes de los dibujos animados: Henry Cavill como León-O, Andy “Gollum” Serkis como Mumm Ra o Margot Robbie como Cheetara.
Mira las versiones “reales” de los Thundercats:
Henry Cavill/Leon-O
Margot Robbie/Cheetara:
Andy “Gollum” Serkis/Mumm Ra:
Omar Sy/Pantro:
Alexander Ludwig/Tigro:
Más sobre Los 80
-
Gustavo Cerati y sus desconocidas fotos como músico antes de formar Soda Stereo
El recordado músico argentino integró bandas como Koala, Proyecto Erekto y Triciclo.
-
“London Calling”, de The Clash: La historia de “la mejor fotografía de la historia del rock”
El 20 de septiembre de 1979 la fotógrafa Pennie Smith tomó una de las imágenes más icónicas de la historia de la música popular.
-
Los inicios de Queen y Freddie Mercury recordados por el primer manager de la banda
Norman J. Sheffield descubrió a la banda liderada por Freddie Mercury en 1971.
-
Sylvester Stallone y su perro Butkus: La increíble historia antes de triunfar con “Rocky”
El actor vendió a su mascota, un perro bull mastiff que apareció en "Rocky I" y "Rocky II", por 25 dólares para poder comer.