Inicio » Los 90 » Equipo

Alicia Silverstone: Así luce a los 43 años la recordada actriz de los 90′

Inolvidable por su participación en los famosos videos de Aerosmith y en recordadas películas.

Alicia Silverstone es una de las figuras más recordadas de los ’90 gracias, principalmente, a los inolvidables videos que protagonizó para la famosa banda Aerosmith, que no solo le generaron grandes dividendos a la popularidad de los músicos, sino que a ella la catapultaron a los primeros lugares de las preferencias.

Ingresó a las ligas grandes de Hollywood, aunque ya había debutado en el cine en 1993, y la escogieron para producciones como “Batman y Robin” y una larga lista de producciones que le dieron gran fama, como “Clueless”.

Hoy, con 43 años, la actriz sigue vigente a través de sus redes sociales, especialmente Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. Su última aparición en una película es en la recién estrenada The Lodge, una cinta de suspenso.

Silverstone estuvo casada con el músico Christopher Jarecki entre 2005 y 2018 y tuvieron un hijo.

Mira una selección de las fotos más recientes que ha publicado Alicia Silverstone en Instagram:

silverstone-instagram-1 silverstone-instagram-2 silverstone-instagram-3 silverstone-instagram-4 silverstone-instagram-5 silverstone-instagram-6 silverstone-instagram-7 silverstone-instagram-8 silverstone-instagram-9 silverstone-instagram-10 silverstone-instagram-11 silverstone-instagram-12 silverstone-instagram-13 silverstone-instagram-14 silverstone-instagram-15 silverstone-instagram-16 silverstone-instagram-17

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios