Inicio » Los 90 »

Brad Pitt y la historia de cómo salvó a una novia del acoso de Harvey Weinstein: Esto reveló el actor

El productor incomodó a Gwyneth Paltrow cuando era pareja del estadounidense, quien lejos de quedarse de brazos cruzados lo encaró directamente.

Guía de: Los 90

Durante los años 90’ el mundialmente famoso actor Brad Pitt mantuvo una relación sentimental con la actriz Gwyneth Paltrow, con quien protagonizaría la película “Los siete pecados capitales” (1995), uno de los thrillers más recordados y taquilleros de esa década.
1514454901-brad-pitt-gwyneth-paltrow00

Paltrow, por esa época, había firmado un contrato con el productor Harvey Weinstein, uno de los fundadores de la compañía Miramax, para filmar varias películas, entre ellas la cinta “Shakespeare enamorado”, cinta que ganaría siete premios Oscar en 1998.

Weinstein, por entonces, era uno de los hombres y magnates más poderosos de la industria del cine, aunque la gran mayoría de sus conocidos no conocía su inquietante lado oscuro, el mismo que le haría ganarse el mote de “el depredador sexual más peligroso de Hollywood”: entre 1980 y 2015 acosó y agredió sexualmente a unas 100 mujeres, incluyendo famosas actrices, productoras y periodistas, siendo condenado el año 2020 a 23 años de prisión tras ser encontrado culpable de los cargos de acoso sexual, agresión sexual y violación.

Gwyneth Paltrow y Harvey Weinstein

Gwyneth Paltrow y Harvey Weinstein.

Según relataría Gwyneth Paltrow, ella estuvo a punto de ser otra de las víctimas del todo poderoso e inescrupuloso productor, aunque la situación, para su suerte, no habría pasado a mayores gracias a la providencial intervención del actor Brad Pitt, novio por entonces de la rubia actriz.

En una entrevista concedida en el programa del locutor Howard Stern, Gwyneth Paltrow recordaría que “fue extraño… estaba sola en la habitación con él (Harvey Weinstein). Fue de la nada. Me acosó. Fui sorprendida y quedé en shock. Pero no guardé silencio. Se lo dije de inmediato a Brad y un día cuando estábamos en la premiére de “Hamlet”, en Broadway, Harvey estaba ahí y también Brad Pitt, que se le acercó y le dijo: ‘Si la vuelves a hacer sentir incómoda otra vez, te mato’. Fue maravilloso porque después de eso él no se volvió a meter conmigo”.
MAIN-Ill-kill-you-Gwyneth-Paltrow-reveals-that-Brad-Pitt-threw-Harvey-Weinstein-against-a-wall-and-th

Con respecto a este incidente, en una entrevista concedida a la CNN, Brad Pitt comentaría que “en ese momento, yo era solo un chico de Ozarks, un pueblo de Missouri, y así era como afrontábamos las cosas en el patio del colegio. Yo no quería que pasara nada porque ella todavía tenía que hacer dos películas más con él. Afortunadamente, hoy en los lugares de trabajo las dinámicas entre hombres y mujeres están siendo recalibradas, es algo que debería de haberse hecho hace tiempo y creo que era una historia que era importante de contar”.
captura_de_tela_2019-09-19_as_06.38.43

Gwyneth Paltrow, por su parte, comentaría que “por las circunstancias de la vida Brad y yo terminaríamos nuestra relación sentimental, pero aún ahora somos grandes amigos y siempre le voy a estar agradecida por lo que hizo”.

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios