Inicio » Los 90 » Equipo

Cindy Crawford y Richard Gere: La rutilante pareja de celebridades que dominó los 90

La modelo y el actor tuvieron un romance que colmó las portada de las revistas de la época.

crawford-gere-0

La década de los 90 marcó el momento de mayor fama de Richard Gere en Hollywood, gracias al rotundo éxito de “Mujer Bonita”, y en el glamoroso mundo de las pasarelas, el nombre de Cindy Crawford se instalaba en el selecto grupo de las top models que dominaban la industria de la moda.

Por eso el mundo del jet set internacional convulsionó cuando se conoció su romance a comienzos de los 90; Cindy Crawford y Richard Gere eran la pareja soñada y los medios de espectáculos alucinaban con conseguir alguna foto de ellos fuera de sus eventos oficiales.

crawford-gere-1

Crawford y Gere se habían conocido en 1988, cuando ella sólo tenía 22 años y él 38 y luego de tres años de relación remecieron al mundo del espectáculo casándose en 1991 en Las Vegas. Pero la rutilante pareja tuvo una corta duración y se divorciaron luego de apenas cuatro años de relación, en 1995.

Cindy Crawford siempre ha sido una mujer reservada, hablando lo justo y necesario sobre su vida privada, sobre todo acerca de sus locos años junto al actor, una regla que flexibilizó en “Supermodelos”, el documental que protagoniza junto a Naomi Campbell, Linda Evangelista y Christy Turlington, donde revelan sus años reinando en el mundo de las modelos.

crawford-gere-2

Crawford reconoce que ella se adaptó a Gere para poder estar con él: “Al comienzo de una relación, cuando eres una mujer joven, dices: ‘¿Te gusta el béisbol? Me gusta el béisbol. ¿Te gusta mucho el budismo tibetano? Podría estar interesada en eso. Lo intentaré’”.

“Estás dispuesta a moldearte en torno a quien sea de quien estés enamorada”, agregó.

crawford-gere-3

Sobre las causas del quiebre con el actor, la modelo reflexiona, en un artículo de Yahoo en Español, que: “Simplemente creo que, para las mujeres, los años veinte son un momento en el que empiezas a ser tú misma, sentir tu propio poder y conectarte con tu fuerza interior”, explicó sobre su intento de moldearse a los gustos del galán.

“Creo que a los 22 estaba más dispuesta a decir: “Está bien, te seguiré”, pero luego empiezas a decir: “No quiero simplemente seguir. A veces quiero liderar y caminar uno al lado del otro”, insistió.

crawford-gere-5

Uno de los momentos que marcó la relación de la pareja fueron los Oscar 1991, cuando Cindy Crawford rompió los esquemas que habían imperado hasta ese momento en la tradicional ceremonia luciendo un aplaudido vestido rojo: “Si voy a ir a los Oscar, será mejor que sea una maldita supermodelo” fue su decisión. Alejándose de la regla tácita que seguían las actrices en ese momento de buscar brillar por su talento y no su apariencia.

crawford-gere-4

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios