Inicio » Los 90 »

Cuando Angelina Jolie se enamoró de otra mujer y se convirtió en una “lésbica insaciable”

En 1996 la famosa actriz se enamoró perdidamente de una compañera de reparto, con la cual tuvo una relación de 10 años.

Guía de: Los 90

A mediados de los años 90 Angelina Jolie era una bella, joven y talentosa actriz que hacía sus primeras armas en el mundo del cine. La hija del famoso actor norteamericano Jon Voight por entonces estaba casada con su primer marido, el actor inglés Jonny Lee Miller (quien se haría famoso por su rol de “Sick Boy” en la película “Trainspotting”).

Angelina Jolie Hot And Sexy Images (14)

Angelina Jolie y su primer marido, el actor inglés Jonny Lee Miller.

Angelina Jolie y su primer marido, el actor inglés Jonny Lee Miller.

angelina y jonny

En 1996 Angelina Jolie, que por entonces tenía 20 años, protagonizó la película “Fox Fire: confesiones de una pandilla de chicas” (conocida en Latinoamérica como “Jóvenes incomprendidas”), que contaba la historia de cinco rebeldes adolescentes que se unían para propinarle una paliza a su maestro de biología, quien había abusado sexualmente de ellas.

Angelina Foxfire poster

En esa cinta Jolie, quien interpretaba a la misteriosa “Legs Sadovski”, conoció a la actriz y modelo de origen asiático Jenny Shimuzu (que interpretaba el rol de Goldie Goldman, una de las cinco chicas rebeldes), con quien entablaría una relación sentimental que duraría 10 años. Shimizu, en una entrevista concedida al diario inglés “News of the world”, confesaría que “yo fui su primera pareja, y aunque ahora tenga hijos con Brad Pitt, las mujeres le gustan demasiado para que yo sea la última. Es como una droga para ella. Cuando ella se casó con Brad Pitt dijo que había abandonado la bisexualidad, pero creo que jamás renunciará al lesbianismo porque es una lésbica insaciable”.

Jenny Shimizu confidenció que la química sexual entre ella y Angelina Jolie comenzó a gestarse en el set de rodaje de la película “Foxfire”, cuando ambas interpretaban a una pareja de adolescentes rebeldes. Y pese a que Angelina estaba casada por entonces con el actor inglés Jonny Lee Miller, la actriz oriental aseguró que ella no pudo resistirse al encuentro con su compañera. “Estábamos sentadas en la cama del hotel de Angelina, cuando nos miramos y nos besamos, fue mágico. Ese mismo día regresé a su cuarto, nos abrazamos y nos desnudamos. Yo le enseñé a Angelina a hacer el amor a una mujer. Ella tiene un cuerpo que te hace contener la respiración y estremecerte de lujuria, aunque era su boca la que me hacía rogar por más, besando apasionada y lentamente cada centímetro de mi cuerpo con sus labios carnosos. Es increíble lo que puede hacer con su boca”, detalló Shimizu quien, como si lo anterior no fuera poco, aseguró que ella había sido quien hizo debutar a Jolie en el sadomasoquismo.

angelina lesbian

Por ese tiempo, Angelina Jolie, tras separarse de su primer marido, aprovechaba de hacer constante referencia a su bisexualidad. Cuando la revista “Jane”, una publicación dirigida al público lésbico, la eligió como la actriz más deseada, la actriz confesó que “creo que han elegido correctamente, porque soy la actriz más susceptible de enamorarme de una fan. Amo a las mujeres, y creo que me han elegido porque lo saben. Mi personaje de Lara Croft también tiene una carga erótica y realmente me encantaría que las mujeres que vieran esta película me desearan tanto como lo pudieran hacer sus novios”.

Angelina-Jolie-sexy-Smng-artistic-black-and-white-picture-poster-Print-Waterproof-Canvas-Fabric-Wall-Decor.jpg_640x640

La actriz, en una entrevista concedida a la revista “Girlfriend” en 1997, consultada sobre cuál había sido su primera experiencia lésbica, confesó que “resulta que cuanto tenía 20 años, caí locamente enamorada de una persona que resulta era una mujer. Me enamoré de ella de una sola mirada. Hablaba tanto del tema porque quería compartir con el público que tenía una relación con ella. Me parecía importarte decir que estaba con una mujer y que era algo maravilloso y normal. Y me hubiera casado con Jenny si no fuera porque ya estaba casada con mi marido” .

Angelina-Jolie-Brad-Pitt-Lesbian-Lover

La relación entre Angelina Jolie y su amante asiática duraría casi una década, hasta que la actriz de los labios más sensuales de Hollywood conoció al actor Brad Pitt en el rodaje de la película “Mr. and Mrs. Smith”. Después de casarse con el rubio actor, la Jolie confesaría a la prensa que las relaciones lésbicas ya eran parte del pasado. “Nunca he ocultado mi bisexualidad, pero desde que estoy con Brad, no hay lugar para este tipo de relaciones en mi vida”.

angelina-jolie-changeling-premiere

Hoy, después de separarse de Brad Pitt, Angelina Jolie está dedicada a la crianza de los seis hijos (tres biólogicos y tres adoptados) que tuvieron en común con el rubio actor: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. Y si bien ha recalcado que no ha vuelto a enamorarse de nuevo de otra mujer, sí ha reconocido que “veo a la gente como gente y al amor como amor, así que tiene sentido que una mujer sepa que la amaría tanto como a un hombre”.

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X