Inicio » Los 90 »

Elizabeth Hurley: Fotos e historia de una de las actrices más sexy de los 90’

Esta bella actriz británica fue pareja durante 13 años del actor inglés Hugh Grant.

Guía de: Los 90

El 10 de junio de 1965 nació en Inglaterra Elizabeth Jane Hurley, quien se transformaría con el correr del tiempo en una de las mujeres más bellas y deseadas de los años 90’. A fines de los años 80’, gracias a su angelical rostro y su tonificado cuerpo, se convirtió en una exitosa modelo que también incursionó en el teatro y en el cine. En 1987 fue convocada para actuar en la película española “Remando al viento”, donde conocería al actor Hugh Grant, con quien iniciaría un publicitado noviazgo de 13 años que la hizo conocida a nivel mundial.

Elizabeth-Hurley-011

 

Eli

 

ELIZABETH-HURLEY--620x649

 

La prensa inglesa, de hecho, todavía recuerda el estreno en 1994 de la comedia “Cuatro bodas y un funeral”, la película que lanzó a la fama a Hugh Grant, cuando Elizabeth Hurley apareció vestida con un infartante y escotado vestido negro, diseñado por Gianni Versace. A partir de entonces, la actriz se convirtió en una celebridad asociada a importantes diseñadores de moda y perseguida por la prensa.

En los años posteriores la bella Elizabeth Hurley participaría en películas como “Pasajero 57”, en dos películas de la trilogía de humor “Austin Powers” y en la divertida cinta “Al diablo con el diablo”, junto al actor Brendan Fraser, donde personificó al mismísimo diablo, aunque en una sensual versión femenina. Además, junto con su novio Hugh Grant, crearon una productora que lanzó varias películas protagonizadas por el mismo Grant, como “Medidas Extremas” y “Mickey ojos azules”.

Elizabeth-Hurley (1)

 

liz-hurley

 

Uno de los momentos más incómodos en la vida de Elizabeth Hurley ocurrió en 1995, cuando su novio Hugh Grant fue sorprendido por la policía de Los Ángeles dentro de un automóvil en un barrio en Beverly Hils, realizando “actos reñidos con la moral” con la prostituta de color Divine Brown. El hecho desató un escándalo mundial y casi sepultó la carrera de Hugh Grant, aunque Elizabeth Hurley perdonaría públicamente a su novio, no sin antes obligarlo a realizarse un examen de VIH.

hurley-grant

Elizabeth Hurley y Hugh Grant.

Elizabeth-Hurley-3

 

elizabeth-hurley-instagram14

 

Luego de terminar su relación con Hugh Grant años más tarde, la modelo se volvió a emparejar con el productor Steve Bing y fue madre de su único hijo el año 2002. En la actualidad Elizabeth Hurley es pareja del jugador australiano de crickett Shane Warne, sigue ligada a la televisión en la serie “The Royals” y hace poco fue portada de varios medios mundiales de farándula al aparecer en una playa posando en un bikini blanco, a los 51 años, luciendo el mismo cuerpo que hizo suspirar a millones de hombres en los años 90’.

Elizabeth Hurley en la actualidad, a los 51 años.

Elizabeth Hurley en la actualidad, a los 51 años.

Hugh Grant y Liz Hurley en la actualidad.

Hugh Grant y Liz Hurley en la actualidad.

elizabethhurley7_1404801461

 

Liz Hurley out at hotel Dorchester in London, March 15, 2009 - h

 

Elizabeth_Hurley_14

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X