Inicio » Los 90 » Equipo

Famoso ilusionista David Copperfield anuncia un gran truco para febrero

El mago dejó en redes sociales el espectacular anuncio.

copperfield-luna-1

David Copperfield ha sido uno de los grandes ilusionistas de la historia, pese a que sus momentos de mayor gloria fueron en los 80 y 90, años en los que incluso tuvo un romance con la gran top model Claudia Schiffer.

En esos tiempos Copperfield protagonizo grandes trucos: Hizo desparecer la Estatua de la Libertad, atravesó la Muralla China y levitó sobre El Gran Cañón.

Pero luego de años en que ha estado alejado de del primer plano, realizando un show en las Vegas, anunció que está listo para un gran regreso con un acto que promete dejar mudos a sus fanáticos: Desaparecer la Luna.

Copperfield habló con Today sobre este truco, que realizará en febrero de 2024 y explicó que: “Tomó 30 años de trabajo, es decir, literalmente 30 años de nuestras vidas para desarrollarlo”.

“Hay múltiples métodos para hacerlo funcionar y estoy colaborando con Save the Children , una organización increíble para mostrarle al mundo la diferencia que una persona puede hacer (…) Si una persona puede hacer desaparecer la Luna del cielo, imaginen cómo juntos podemos hacer que la pobreza, el hambre y el peligro desaparezcan para nuestros hijos en la Tierra”, agregó.

Jugando al misterio, Copperfield dejó un inusual comentario para aumentar el interés sobre su truco para desaparecer la Luna: “Los he estado probando durante los últimos meses y la gente ha informado haber visto cosas extrañas en el cielo por la noche, en todo el país“, aseguró.

Mira el anuncio en su Instagram:

copperfield-luna-2

 

Recuerda dos de sus grandes trucos:

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios