Inicio » Los 90 »

Fotos de Stephanie Seymour: La top model que le rompió el corazón al rudo Axl Rose

Esta bella maniquí protagonizó en 1991 el famoso video de la canción “November rain”, del grupo Guns N' Roses.

Guía de: Los 90

Stephanie Seymour, nacida el 23 de julio de 1968, empezó su carrera de modelo a los 14 años, pero se hizo más conocida a principios de los años 90’ cuando fue portada de las revistas “Vogue” y “Sports Illustrated”, donde posó en traje de baño. Las razones del interés de las revistas por contar con ella estaban a la vista: un escultural cuerpo de 1.78 de estatura y un hermoso rostro donde despuntaban unos atrapantes ojos azul-verdosos.
SS13 SS11 stephanie-seymour

 

 

 

La carrera de Seymour dio otro salto gigantesco a la fama luego que la modelo participara en el videoclip de la canción “November rain”, del grupo de hard-rock estadounidense Guns N´ Roses. En el mentado video musical la sensual maniquí interpretaba a la novia del cantante Axl Rose, con quien se casaba en una bella y concurrida ceremonia, cuya fiesta de celebración era aguada por una inesperada lluvia de noviembre (de allí, el título de la canción). El video, que trataba de los amores contrariados y frustrados, finalizaba con la muerte de la flamante novia, mientras un desconsolado Axl Rose, con la misma lluvia de noviembre golpeándole el rostro, se arrodillaba a un costado de su féretro.

Uno de los momentos del video de la canción "November rain", del grupo Guns N' Roses.

Uno de los momentos del video de la canción “November rain”, del grupo Guns N’ Roses.

La modelo Stephanie Seymour y el cantante Axl Rose, quienes empezaron una relación amorosa en 1991.

La modelo Stephanie Seymour y el cantante Axl Rose, quienes empezaron una relación amorosa en 1991.

 

 

Pocos sabían por entonces que Stephanie Seymour, quien ya tenía un hijo recién nacido producto de su matrimonio con el guitarrista Tommy Andrews y había tenido un breve romance con el actor Warren Beatty, había empezado a salir realmente con Axl Rose, cantante de los Guns N’ Roses. El idilio duró casi dos años, terminando definitivamente en febrero de 1993, después de que Axl Rose acusase a Stephanie Seymour de haberle sido infiel con el actor Charlie Sheen.

SS9 stephanie-seymour-web (1)

 

 

 

 

Unos pocos meses más tarde la pelea de la mediática pareja se trasladó a tribunales. En agosto de 1993, Axl Rose denunció a Stephanie Seymour por una violenta pelea supuestamente ocurrida durante una fiesta de Navidad en 1992, por maltrato físico y mental permanentes y por retener joyas valoradas en unos 100 mil dólares. Además, Axl declaró que él y Stephanie Seymour, antes que ella le fuera infiel, se habían comprometido formalmente para casarse. La modelo contraatacó interponiendo su propia denuncia en contra de Axl Rose por malos tratos, mientras negaba de plano haberse comprometido con el famoso rockero.

stephanie-seymour-music-photo SS 9

 

 

 

stephanie-seymour-16

Durante su tormentosa relación con el vocalista de los Guns N’ Roses, la modelo no había dejado su carrera de lado. Fue modelo de ropa interior y medias para la marca Victoria’s Secret en sus catálogos de venta por correo y de tiendas, mientras que también posó para la revista Playboy. En 1998 escribió “Stephanie Seymour’s Beauty Secrets for Dummies”, acerca de sus “secretos de belleza”, mientras que en la portada de la edición estadounidense de “Vogue” se la presentaba como una de las “musas modernas”

SS 3 SS

 

 

 

 

Llegado el nuevo milenio la modelo, que se casó con el multimillonario Peter Brant, con quien tuvo dos hijos, volvió a aparecer en la gran pantalla, con un pequeño papel en la película del año 2000 “Pollock” y en la serie “Law&Order”. A los 40 años participó de varios comerciales junto a sus hijos y otras top models, en tanto, su último desfile lo dio a los 45 años, en una muestra del diseñador Salvatore Ferragamo. A punto de cumplir los 50 años, esta modelo que en los años 90’ se hizo famosa por posar en revistas en traje de baño y lencería y por romperle el corazón a uno de los rockeros más salvajes del planeta, mantiene incólume la belleza que le dio fama mundial.

Stephanie Seymour-

Stephanie Seymour y sus tres hijos.

Stephanie Seymour y sus tres hijos.

La modelo Stephanie Seymour en la actualidad.

La modelo Stephanie Seymour en la actualidad.

 

 

 

Video de Guns N’ Roses y Stephanie Seymour: “November rain”:

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X