Inicio » Los 90 »

Macaulay Culkin y Ryan Gosling se volvieron virales con divertidas fotos de sus “particulares” poleras

Los dos actores hicieron la delicia de los fans con un juego-homenaje.

Guía de: Los 90

El actor infantil Macaulay Culkin alcanzó la fama mundial gracias a la película “Mi Pobre Angelito” (“Home Alone”, en inglés), una taquillera y divertida comedia estrenada en 1990 que recaudaría 476 millones de dólares en todo el mundo, y donde Culkin interpretó a Kevin McCallister, un despierto niño de ocho años de Chicago que accidentalmente era olvidado en su casa mientras su familia se iba de apuro a un viaje navideño. Totalmente solo en su casa, Kevin debía defender el hogar familiar de dos torpes ladrones hasta que regresaran sus parientes.
mi-pobre-angelito-online

Casi 30 años después del estreno de esta cinta, en este nuevo milenio, el conocido actor norteamericano Ryan Gosling, famoso por las películas “Drive”, “Blade Runner 2049″ y “La la Land”, fue fotografiado en la calle usando una polera con un estampado donde aparecía el mismo actor Macaulay Culkin siendo un niño. La polera llamó bastante mucho la atención de los cibernautas por homenajear a uno de los actores infantiles más icónicos de los años 90′, por lo que se hizo viral.

La noticia llegó hasta el mismo actor Macaulay Culkin, quien reapareció en las redes sociales con una foto suya usando una polera con la imagen de Ryan Gosling, vistiendo a su vez la polera con la imagen de Macaulay de niño que había sido fotografiada por el paparazzi.

Lo curioso del caso es que, días después, el mismo Ryan Gosling fue fotografiado otra vez, pero usando otra polera con un estampado donde aparecía la mencionada imagen que Macaulay había subido a sus redes sociales, donde aparecía a su vez la primera imagen de Ryan Gosling usando la polera con Macaulay de niño.

Finalmente, como si de un juego de espejos se tratara, el actor Macaulay Culkin fue fotografiado caminando por las calles usando una polera con la última imagen de Ryan Gosling, vistiendo la imagen que había subido Macaulay a sus redes, vistiendo a su vez la imagen que tomó el paparazzi a Ryan Gosling donde usaba una polera con Macaulay Culkin de niño.

Si no entendió nada de lo anterior, aquí están las fotografías:

438128195_449290930954722_6289589284470728328_n

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios