Inicio » Los 90 » Equipo

“Maestra Ximena”: ¿Qué fue de la recordada profesora de “Carrusel”? Así está hoy

La actriz Gaby Riveros, quien encarnó a este querido personaje, hoy tiene 54 años.

1

La “Maestra Ximena”, encarnada por la actriz Gabriela Riveros en la inolvidable producción “Carrusel”, es de esos personajes que permanece vivo en la memoria de millones de personas en América Latina.

Su paciencia, dulzura y modos amables, hicieron que su personaje fuera creciendo en el tiempo hasta transformarse en uno de los más queridos de la TV Mexicana.

Su trabajo como profesora en la “Escuela Mundial”, donde ocurría el programa, la elevó al nivel de ícono de una época inolvidable de la televisión. La teleserie fue emitida de lunes a viernes por Televisa a 26 países, entre 1989 y 1990. En total, contabilizó 358 episodios.

La actriz Gaby Riveros, como se le conoce, nació en 1953 y hoy tiene 54 años. Tras esa producción, participó en numerosos programas con una prolífica carrera, pero ningún rol pudo igualar al de la “Maestra Ximena”.

En 2013 participó en el reality show “Mi sueño es bailar” y el mismo año fue parte de la última teleserie que grabó hasta ahora: “Lo que la vida me robó”.

2

Hoy se mantiene como una activa usuaria de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores y realiza periódicas publicaciones de sus actividades y junto a sus seres queridos. Actualmente vive en Estados Unidos.

Este es el antes y ahora de Gaby Riveros, la recordada “Maestra Ximena”:

3 4

 

Así luce hoy la “Maestra Jimena”: 

7 8 9 10 11 12

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X