Inicio » Los 90 » Equipo

Spice Girls: Las mejores fotos y videos para el regreso del famoso grupo de los 90

El grupo anunció que volverán a los escenarios el próximo año.

A mediados de la década de 1990, las Spice Girls y su estilo desenfrenado irrumpieron en el mundo musical, rompiendo esquemas y acaparando la atención de los amantes de la música pop, una magia que duró hasta el año 2001, cuando se disolvieron luego de varios hits.

spice-girls-regreso-01

spice-girls-regreso-1

Entre 2007 y 2008 intentaron volver, con una serie de conciertos que debido al éxito pasaron de 11 a 47, pero al finalizar la gira volvieron a tomar caminos separados; la última vez que se les vio juntas sobre un escenario fue para el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres, el año 2012.

 

Desde que terminaron su presentación “olímpica” comenzaron otra vez los rumores de cuándo se reunirían y las especulaciones terminaron esta semana, con el anuncio de su regreso a los escenarios, con la excepción, por ahora, de Victoria Beckham (Posh Spice), quien les deseó “mucho amor”.

spice-girls-regreso-02

spice-girls-regreso-2

En todos estos años, los rumores siempre han culpado a la esposa del famoso ex futbolista como la responsable de que el grupo no se pudiera juntar, porque sus compromisos personales nunca han calzado con los tiempos de sus ex compañeras.

Entre sus trabajos de moda y su familia, el tiempo no le alcanza, pero no es descartable que surja un estímulo que la haga subirse al escenario.

¿Qué ha sido de las “Chicas picantes”?

Geri Halliwell (Ginger Spice, la pelirroja), hoy Geri Horner, abandonó el grupo en 2008 y ha seguido probando con relativo éxito en el mundo de la música, sumando también incursiones en la literatura infantil.

spice-girls-regreso-03

spice-girls-regreso-3

Melanie Brown (Mel B, Scary Spice, la morena de cabellera afro) es la que ha tenido la vida más agitada de las cinco. Luego de la disolución del grupo ha sido jurado de shows de talento, pero sus escándalos amorosos son los que más han tenido ocupada a la cantante, que tiene un hijo con Eddie Murphy y dos matrimonios fallidos. Todo esto coronado por su anuncio de que buscaría apoyo para enfrentar su adición al sexo.

Emma Bunton (Baby Spice, la rubia) se convirtió en locutora radial, panelista en programas de radio y ahora será la conductora de la nueva temporada de la versión inglesa de Bake Off.

spice-girls-regreso-04

spice-girls-regreso-4

Por último Melanie Chisholm (Mel C, Sporty Spice) es la que ha llevado más lejos su carrera de solista con siete discos. También se ha sentado en el sillón de jueza de programas de talento.

Grandes éxitos dela Spice Girls:

 

 

 

Más sobre Los 90

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X