10 figuras de recambio de la WWE: Las estrellas que ya están brillando (II)

Conoce la segunda parte de los 10 luchadores llamados a ser el recambio de los próximos años en la WWE.

Guía de: Lucha Libre

La semana pasada revisamos los primeros 5 luchadores de esta lista de recambio generacional en la WWE, hoy finalizamos con los últimos 5 luchadores que creemos que tomarán la posta en la Compañía.

5) Tomasso Ciampa: Si bien hoy está recuperándose de una operación al cuello que le truncó su paso al main roster y lo obligó a renunciar al título mayor de NXT. El Blackheart fue el centro de y corazón de la marca NXT en los últimos 12 meses, donde con su carisma y persona se transformó, tal vez, en el mejor heel de la industria. Los meses que estará fuera no deberían ser freno para que retome su trayecto, ya que para el ex DYI, el cielo es el límite.

tomasso-ciampa

Tomasso Ciampa

 

4) Drew McIntyre: Con paso previo en la WWE, el Scotish Psycopath debió irse a TNA a foguearse por unos años, para luego volver a la Compañía que lo escogió como “El Elegido”.

Con más experiencia y mayor determinación que nunca, pese a haber perdido en Wrestlemania 35 contra Roman Reigns, el escocés lo tiene todo para volverse uno de los rostros fuertes este año. Se espera de él que logré algún título antes de fin de año.

drew-mcyntire

Drew Mcyntire

 

3) Adam Cole: El “BayBay”, el cerebro detrás de Undisputed Era, y uno de los luchadores más talentosos de la industria está a pasos de dar el salto al roster principal de la WWE.

Mientras en NXT lo ha logrado todo salvo el título mayor, en los circuitos independientes dejó una tremenda huella que lo llevó a la WWE. Hoy le queda subir, junto a su stable, a una marca como Raw o Smackdown! para demostrar de lo que es capaz.

adam-cole

Adam Cole

 

2) Pete Dunn: Para muchos el Bruiserweight es la reencarnación de Kurt Angle en el ring. Con una técnica envidiable y una agresividad digna del medallista olímpico, el ex WWE UK Champion y finalista de la primera edición del WWE UK Torunament, logró a sus cortos 25 años tener el reinado más extenso en la historia reciente de la lucha mundial, defendiendo su cinturón por 685 días.

Si bien en NXT TakeOver: New York perdió la corona frente a Walter, esto le abre más y mejores posibilidades. Una llamada del roster principal de la WWE sería perfecta, dejar NXT UK para desembarcar en NXT US sería también un premio.

pete-dunne

Pete Dunn

 

1) Johnny Gargano: Johnny Wrestling, a sido protagonista de los mejores momentos, luchas, y stroylines del 2018.

Con 3 Match of the Year Candidate contra Tomasso Ciampa, y el mejor feud de los últimos años en la industria, el hoy Campeón de NXT ha desafiado la lógica del físico (es un Crusierweight) con talento, carisma y compromiso. Como broche de oro, tiene el apoyo de los fans de la lucha detrás.

El ex DYI ya está dando mucho que hablar.

johnny-gargano

Johnny Gargano

¿Cuáles otros luchadores deberían estar en este listado?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X