24/7 Championship: El nuevo invento cómico de la WWE para subir el rating

La WWE debutó un nuevo título que espera aportar a la solución en la crisis de ratings de la Compañía. ¿Será la solución?.

Guía de: Lucha Libre

WWE 24/7 Chanmpionship

WWE 24/7 Chanmpionship

Dentro de las locuras que nos tiene acostumbrada la WWE en su afán de subir los ratings, nos llegó esta nueva joyita: El 24/7 Championship.

El concepto es simple y viene reciclado del Hardcore Title, título introducido por Mankind en 1998, y que a partir del año 2000 se podía defender bajo la regla 24/7, es decir, el título podía cambiar de mano en cualquier minuto y lugar siempre y cuando estuviese presente un árbitro que hiciese la cuenta de 3 posible.

Bueno, fue Mick Foley, el hombre detrás de Mankind, quien el lunes por la noche presentó este título que ya en pocos días tiene a su haber a 3 campeones: Titus O´Neil, Robert Roode y R-Truth.

 

La idea detrás del título claramente no es generar campeones, ni menos luchas legendarias, simplemente acá se busca generar comedia para hacer más fácil la labor de los guionistas de la Compañía. Esto es algo que si la WWE lo maneja bien, y los fans saben manejar las expectativas sobre un título que no ofrecerá más que eso, puede ser que funcione.

Lo profundo al final del día no es el título, sino la crisis creativa y de ratings de la empresa, que hace que sus números televisivos, pese a los esfuerzos, no despunten.

 

Habrá que ver cómo impacta esta idea, que por si sola, no subirá la audiencia, pero sí puede dar un respiro a los creativos para enfocar su tiempo y esfuerzo en generar historias atractiva a la audiencia que hagan que las pantallas vuelvan a encenderse cuando la WWE nos presenten sus contenidos.

Claramente el tiro es bastante largo, y los resultados de la apuesta, extremadamente inciertos.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X