AJ Lee: La Diva del año, historia e imágenes del 2013

En un año realmente nefasto para las chicas en el ring, la "pequeña maravilla" es la única que se las ha arreglado para mantenerse todo el año en la palestra.

Guía de: Lucha Libre

Hace un poco más de un año en estas mismas páginas, coronamos a AJ Lee como la Diva más importante del año 2012, principalmente por su labor fuera del ring, lo que la llevó a ser aunque por un corto período de tiempo, la mujer más importante de la lucha en su puesto de General Manager de RAW. Y acá estamos nuevamente, 365 días después, entregando la misma distinción a la pequeña luchadora, esta vez por su labor dentro del ring, lo que el 18 de Enero, podría transformarla en la Campeona de Divas con el reinado más largo desde su creación a mediados del 2008.

Este año, el nombramiento sin duda generará más de una controversia, pero se explica principalmente porque AJ es la única que ha sabido mantenerse en el primer plano dentro y en las inmediaciones del ring, primero como acompañante de una figura en ascenso (en ese minuto) como Dolph Ziggler, y posteriormente como Campeona de las Divas.

Claro que todo esto se explica por una razón muy sencilla: la WWE apuntó todas sus fichas al reality transmitido por E! Total Divas, lo que generó que todos sus feudos en el ring fueran en el sentido de apoyar este programa. Además con el tiempo en televisión entregado por el reallity, permitió disminuir (aún más), el tiempo que tienen las mujeres en la programación semanal. ¿La competencia de AJ?, tal vez sólo se podría mencionar a Kaitlyn, quien comenzó el año como campeona, pero tuvo un reinado muy sencillo, donde ni siquiera pudo entrar a un evento en Wrestlemania. Este año también marcó la resurrección de Natalya, que después de un par de años de bajo perfil, pudo estar en algunas luchas por el título y también marcar puntos con el Reallity, muy poco realmente para un año para el olvido de las chicas en el ring.

Claro que como siempre, la hermosura de las chicas no está en discusión, y acá podemos verlo con una colección de fotos del 2013 de la gran AJ Lee.

Aj Lee

Foto: Internet

Aj Lee

Foto: Internet

Aj Lee

Foto: Internet

Aj Lee

Foto: Internet

Aj Lee

Foto: Internet

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X