AJ Lee renuncia de forma sorpresiva: Sus mejores momentos en la WWE

Justo cuando se ven algunas señales de recuperación en la división de Divas, su principal figura renuncia a la compañía. Revisemos sus principales momentos.

Guía de: Lucha Libre

AJ Lee es una de las regalonas de este espacio y es que en una división muy deteriorada, la pequeña gigante de New Jersey, siempre nos dio una razón para hablar, criticar o reir con ella. AJ parecía no cumplir con el biotipo de la luchadora que quería la WWE, pero a pesar de su baja estatura y esmirriado cuerpo, AJ se las arreglo para estar siempre en la cima, compitiendo con mujeres que parecían verdaderas modelos. Pese a su corta trayectoria de seis años, Lee es una de las luchadoras más exitosas de los últimos tiempos, donde para la historia, quedan sus tres Campeonatos en la División de Divas, donde batió el récord con 295 días como campeona, además su presencia fue permanente como parte de las historias principales de la WWE. Su posición en la WWE, se vio deteriorada, luego del controvertido retiro de su esposo CM Punk. Desde ese minuto, al parecer, las cosas no fueron fáciles para AJ, en su relación con la plana mayor de la WWE, lo que apuró su retiro oficializado este pasado viernes.

Revisemos sus mejores momentos en la WWE.

El debut. Pese a que había debutado anteriormente en parejas con la escultural Kaitlynsu debut individual en el Roster principal, se llevó a cabo en Junio del 2011, donde venció a Tamina, una de las luchadoras más fuertes del equipo de Divas de la WWE. AJ se las arreglaría para vencer a la samoana, marcando su futuro esplendor en la WWE.

El beso de la muerte. AJ no solo fue conocida por su poder luchísitico, sino por ser acompañante de cinco campeones mundiales en el ring. El primero de ellos sería nada menos que Daniel Bryan, siendo sindicada como la principal culpable de la pérdida de su título en Wrestlemania XXVIII. De a poco se empezaba a ver a una AJ más madura y menos ingenua.

Otra boda que nunca fue. En lo que es una tradición en la WWE, cada vez que se pacta una boda, pasa algo que la arruina. En este caso, AJ había aceptado casarse con Daniel Bryan, pese a tener un interés por CM Punk. La “boda”, sería interrumpida por Vince McMahon, quien le ofreció sorpresivamente a AJ, el trabajo de General Manager, dejando a Bryan plantado en el altar. Sin duda el momento de mayor poder en la carrera de AJ Lee.

Beso a beso. Luego de estar relacionada con Bryan, Punk, Kane y John Cena, AJ dejaría al mundo con la boca abierta, luego de que en plena premiación de los Slammy, completara el poker con Dolph Ziggler, con quien conformaría una poderosa mancuerna.

La Primera vez. No había Diva que mejor conociera a AJ, que su ex-compañera Kaitlyn, por eso el feudo que compartieron en 2013, fue tan interesante y productivo. En Payback, Aj venció a Kaitlyn, convirtiéndose por primera vez en campeona, sosteniendo el cinturón por cerca de un año.

En shock. Luego de un difícil triunfo en Wrestlemania XXX, AJ puso en juego su título al día siguiente en RAW, ante la debutante Paige. La británica ganaría sorpresivamente el título y a partir de ahí la presencia de AJ, estaría marcada por la ausencia de su esposo CM Punk.

¡Suerte AJ, esperamos verte de nuevo en la WWE!.

¿Qué opinas del retiro de AJ Lee?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X