Ariel Levy en Fight Forever: Demolición total, feroces pifias y decepción de fanáticos

Cumpliendo su deseo de subirse al ring, el actor nacional sufrió en carne viva el dolor de los golpes y el abucheo popular.

Guía de: Lucha Libre

El público que sigue la Lucha Libre, es por decir lo menos, particular. Si bien la noción antigua del Bueno contra el Malo, se ha ido tergiversando con el tiempo, para dar lugar a un tema mucho más basado en historias de superación o apoyo popular, lo cierto es que el fanático tiene bien claro sus códigos, donde uno de los principales, es no apoyar a alguien que por cualquier razón, se entienda que no merece estar ahí.

Este año, el actor Ariel Levy a tratado de subirse al ring para transformarse en Luchador.

Este año, el actor Ariel Levy a tratado de subirse al ring para transformarse en Luchador.

Eso le sucedió ayer en la tarde al conocido actor Ariel Levy, quien se subió al ring en el evento Fight Forever, como la pareja sorpresa de Robbie E., para luchar por el cinturón en parejas de Wrestling Superstar, contra los Sons of Samoa y los campeones Supernatural. Luego de ser presentado por el carismático luchador norteamericano, los abucheos salieron desde todos los rincones del Teatro Caupolicán contra Levy, quien ya  había debutado anteriormente en CNL, con similar resultado.

Al entender el asunto, inmediatamente Levy fue el centro de los ataques del resto de los luchadores: Los samoanos usaron todas sus herramientas disponibles para hacer sufrir al actor nacional a punta de cabezazos y manotazos al pecho que dejaron su rastro. Por su parte los campeones también centraron su ataque en el sufrido e improvisado luchador, que soportó estoicamente el castigo, incluso siendo abandonado por su compañero en el proceso.

Al final, Levy terminó su aventura tirado en el ring, ante el abucheo de los fanàticos.

Al final, Levy terminó su aventura tirado en el ring, ante el abucheo de los fanàticos.

Al término (donde los campeones retuvieron el título), Robbie E. también descargó su furia contra Levy, quien pese a querer vengarse de su compañero, no pudo agarrarlo cuando huyó al final. Sin duda una historia para contar a su descendencia, pese a la poca respuesta popular.

¿Qué opinas de la incursión de Ariel Levy en la Lucha Libre?

@gustalbo

PD: Mañana tendremos la revisión completa de Fight Forever.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X