Ariel Levy golpea en vivo a locutor que lo trató de “vedetto” y lo ninguneó

A pocos días de presentarse en el ring, el actor/luchador se aburrió de la crítica. ¿Fue todo parte de un show bien montado?

Guía de: Lucha Libre

A pocos días de realizarse el evento CNL Conflicto Internacional, la promoción del evento que cuenta con el ex-campeón intercontinental de la WWE X-Pac como atracción principal, superó todos los límites de verosimilitud, cuando el actor devenido en luchador Ariel Levy, fue entrevistado por Injuv.fm.

Levy, como parte del "Conflicto internacional".

Levy, como parte del “Conflicto internacional”.

Luego de ser cuestionadas sus capacidades luchísticas, la entrevista que contaba con el luchador nacional Harold Rock también invitado, se centró en Levy, quien se defendió contra el ataque (injusto desde su punto de vista), aduciendo que se encontraba en mejor condición que el locutor que osó denostarlo.

La cosa se puso color de hormiga, cuando Levy fue tratado de “Vedetto” por el locutor, lo que fue considerada la última ofensa por el actor, quien golpeó al locutor dejándolo en el suelo. Harold por su parte, defendió al locutor, lanzándole galletas y papas fritas a Levy.

Revisemos el video:

Inmediatamente (y equivocadamente desde la perspectiva luchística), Ariel Levy comentó en Twitter sus acciones.

¿Fue real lo que vimos? ¿Era parte del show? El actor dijo esto en Twitter:

levy3

Claramente, Levy quiere a toda costa despuntar en el Deporte Espectáculo, pero su camino recién está comenzando.

¿Qué opinas del conflicto de Levy?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X